Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Covirán patrocinará un año más el baloncesto granadino

El presidente del Grupo Covirán, Luis Osuna y el presidente de la Fundación, Óscar Fernández, durante el acto de firma del acuerdo.
El presidente del Grupo Covirán, Luis Osuna y el presidente de la Fundación, Óscar Fernández, durante el acto de firma del acuerdo.

La cooperativa de supermercados Covirán ha renovado su acuerdo de patrocinio con la Fundación CB Granada para la temporada 2016-2017, ratificando así, por cuarto año, su compromiso con el baloncesto de la provincia. Un año más, Covirán vuelve a ser el principal patrocinador del club, cuyo primer equipo militante en la LEB Plata mantiene el nombre de Covirán Granada.

La Fundación Covirán celebrará también este año la primera edición de unos premios, que reconocerán productos a base de frutas y hortalizas que promuevan el consumo saludable.

Dentro del marco de colaboración y patrocinio entre ambas entidades, se seguirán desarrollando actividades destinadas a potenciar unos hábitos de vida saludables, principalmente entre el colectivo escolar. Así, promover la realización de ejercicio físico y una dieta saludable son algunas de las líneas de trabajo que se han marcado ambas entidades, más aún, teniendo en cuenta que la fundación de baloncesto cuenta en su cantera con más de 600 niños.

El presidente del Grupo Covirán, Luis Osuna, afirmó durante el acto de firma que "es una gran satisfacción formar parte de este proyecto y apoyar a la Fundación de baloncesto Granada. Cada año, están demostrando su profesionalidad y seriedad, dando los pasos necesarios para que la ciudad disfrute de un baloncesto de máximo nivel. Para nosotros es también muy importante el trabajo que realizan con las escuelas deportivas y la cantera, inculcando a los más jóvenes la importancia de la práctica deportiva. Estamos seguros de que nos van a dar muchas alegrías este año".

Más noticias

Antonio Alarcón DG Cliente y Marketing LIDL
Distribución con Base Alimentaria
Antonio Alarcón, nuevo director general de Cliente y Marketing
Foto 2   Perucchi
Bebidas
Que cuenta con tres unidades de negocios
Aperturas junio 2025
Distribución con Base Alimentaria
Cuatro en Cataluña, dos en Andalucía y una en el País Vasco
Caprabo (1) (1)
Distribución con Base Alimentaria
La reapertura ha supuesto un incremento de la plantilla en 16 personas
Image004 (28)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una sala de ventas de 174 metros cuadrados
Lkl
Consumidor
Circana presenta su nuevo informe ‘Come, juega, ama’
Multi level shopping center
Distribución Especializada
En el de Portugal, la visita de clientes desciende un –1,2%
Salad 2756467 1280 (1)
Alimentación
Pide a las autoridades europeas y españolas que continúen negociando para evitarlos
SumaFresh&Go Imagen
Distribución con Base Alimentaria
Su nuevo modelo de supermercado de conveniencia

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas