Lanzamientos

Canciones de Alejandro Sanz en los nuevos vasos de Nocilla

Momento de la presentación de la colaboración entre Alejandro Sanz y Nocilla.
Momento de la presentación de la colaboración entre Alejandro Sanz y Nocilla.

Algunas de las canciones más emblemáticas de Alejandro Sanz decoran los nuevos vasos de Nocilla, en esta nueva colección de la marca de crema de cacao en la que predomina el carisma del artista. Se trata de la primera vez en que el cantante colabora con Nocilla. "Estoy muy contento al ver algunas de mis canciones en unos vasos tan míticos que forman parte de la memoria de muchas familias. Un placer haber colaborado con Nocilla", aseguraba el cantante durante la concurrida presentación en la que estuvo acompañado de Javier Corominas, director de Marketing y Comunicación de Idilia Foods.

Los nuevos vasos de Nocilla están disponibles en los puntos de venta en los formatos de Nocilla Original y Nocilla Dúo de 200g, 400g y 1kg

La nueva colección se compone de cuatro modelos diferentes, con letras de algunas de las canciones más conocidas del artista: "Si tú me miras", "Corazón partío", "Mi soledad y yo" y "Capitán tapón", de su último disco "Sirope" dedicada a su hijo. Esta colaboración coincide con la puesta en marcha en España de su gira "Sirope Vivo", que comienza el 8 de julio y termina e 5 de diciembre. Los nuevos vasos de Nocilla están disponibles en los puntos de venta en los formatos de Nocilla Original y Nocilla Dúo de 200g, 400g y 1kg.

Como destacó el director de Marketing y Comunicación de Idilia Foods, "los vasos de Nocilla ocupan un lugar muy especial en las cocinas españolas, al formar parte de la mayoría de vajillas de nuestro país". Un menaje que siempre ha estado al lado de la moda y los artistas españoles, lanzando colecciones de la mano de diseñadores y artistas tan aclamados como Victorio y Lucchino, Agatha Ruiz de la Prada, Jordi Labanda, Vicky Martín Berrocal o Rosario Flores, el pasado año.

El lanzamiento de la nueva colección está apoyado por una campaña de publicidad en televisión protagonizada por Sanz interpretando su tema Capitán tapón. El spot se ha rodado en Miami y se emite a partir del día 9 de julio.



Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas