Web Analytics Made Easy - Statcounter
Establecimientos

Berlys lanza su nueva división de retail

La división de retail de Berlys cuenta con más de 200 tiendas propias y franquicias.
La división de retail de Berlys cuenta con más de 200 tiendas propias y franquicias.

Berlys Corporación, grupo empresarial español especializado en la fabricación y comercialización de masas congeladas, anuncia la creación de la nueva división de retail para desarrollar el potencial de esta área en la que la compañía lleva más de 30 años de experiencia.

Los objetivos de esta apuesta por la nueva división de retail se centran en, por un lado, reforzar la expansión de Bertiz y dotarle de los recursos precisos a la división para acometer su plan de desarrollo y, por otro lado, reconocer las especificidades de su modelo de gestión y filosofía.

La división de retail de Berlys cuenta con más de 200 tiendas propias y franquicias y su la cadena de Bakery Coffe tiene más de 80.000 clientes diarios. Bertiz es su principal enseña y entre sus marcas se incluyen Horno Artesano, Molino, Taberna y Tahona. Actualmente, está división supone el 16% de las ventas del grupo.

Miguel Ibarrola, profesional con una dilatada experiencia en el sector de la restauración, asume la responsabilidad de esta nueva división. Anteriormente, Miguel Ibarrola desempeñó el cargo de consejero delegado del Grupo Zena y de Food Service Project.

Más noticias

Producto local Navarra
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo del proyecto es acompañar en la mejora de las prácticas medioambientales
Supermercado Covirán en Madrid
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa cuenta en la región con 79 socios y 806 empleados
1745595194843
Alimentación
Linkedin presenta la segunda edición del Top Companies Retail
@LA FAGEDA FÀBRICA 1
Alimentación
Se traduce en un retorno social de 13 euros para cada euro público recibido
Avianza
Alimentación
Firman un plan de trabajo para implantar la firma electrónica en los certificados de exportación
Alcampo CLB
Distribución con Base Alimentaria
Actualmente cuenta con un surtido de casi 280 referencias
Unnamed   2025 04 30T110735
Alimentación
Con la agricultura Bio-Inclusiva como epicentro
Sigüenza NdP3
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas