Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Activia presenta su nueva campaña basada en el "Mindful Eating"

Activia ha presentado “Volvamos a disfrutar de las comidas” de la mano de la modelo Vanesa Lorenzo.
Activia ha presentado “Volvamos a disfrutar de las comidas” de la mano de la modelo Vanesa Lorenzo.

Activia ha presentado en Madrid, este 16 de febrero, su nueva campaña "Volvamos a disfrutar de las comidas", en la que propone recuperar "el disfrute de las comidas a través de los principios del Mindful Eating". "Volvamos a disfrutar de las comidas" tiene como objetivo transmitir la importancia de preservar el espacio de las comidas como un momento clave para el disfrute y el bienestar, evitando distracciones e interferencias como las que producen la tecnología o la realización de otras tareas a la hora de comer", según han explicado los responsables de la marca que más se vende de Danone en el mundo.

Elisabet Alsina, Brand Manager de Activia, María Pilar Casanova, coach de Mindful Eating, y Vanesa Lorenzo, como madrina del evento, han comentado durante la presentación las claves para poder volver a disfrutar de las comidas: "En un momento en el que el espacio de las comidas se encuentra invadido y despriorizado, es importante que podamos desconectar para volver a conectar con nosotros mismos como primer paso para volver a disfrutar de las comidas", ha señalado María Pilar Casanova, experta en Mindful Eating.

Datos recientes muestran que 8 de cada 10 españoles están pendientes del móvil cuando se sientan a comer. En este sentido, Activia quiere recordar la importancia de disfrutar del momento de las comidas con los cinco sentidos puestos alrededor de la mesa gozando tanto de lo que hay en nuestros platos como de la compañía y el entorno. "En Activia creemos que comer es mucho más que comer", explicó Elisabet Alsina. "Nos interesa conectar con nuestros consumidores con una propuesta cercana y muy diferente de nuestras campañas anteriores. Cuando hablamos de la invasión del espacio de las comidas nos referimos a situaciones cotidianas con las que todos nos podemos sentir identificados y de las que no siempre somos conscientes".

Con creatividad de Vinizius/Y&Y y planificación de medios de Mediacom, la nueva campaña se lanza el miércoles 17 de febrero en televisión y estará apoyada con otra de exterior digital, que permitirá adecuar el mensaje al momento de la comida, acciones especiales en canal Horeca y una amplia campaña digital, así como acciones de social media. Además de la comunicación en punto de venta, se activará también como refuerzo en el mes de marzo una promoción especial en pack.

Más noticias

Producto local Navarra
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo del proyecto es acompañar en la mejora de las prácticas medioambientales
Supermercado Covirán en Madrid
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa cuenta en la región con 79 socios y 806 empleados
1745595194843
Alimentación
Linkedin presenta la segunda edición del Top Companies Retail
@LA FAGEDA FÀBRICA 1
Alimentación
Se traduce en un retorno social de 13 euros para cada euro público recibido
Avianza
Alimentación
Firman un plan de trabajo para implantar la firma electrónica en los certificados de exportación
Alcampo CLB
Distribución con Base Alimentaria
Actualmente cuenta con un surtido de casi 280 referencias
Unnamed   2025 04 30T110735
Alimentación
Con la agricultura Bio-Inclusiva como epicentro
Sigüenza NdP3
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas