Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución Especializada

Esteban Patiño Alves, nuevo director de As Termas Centro Comercial

Esteban Patiño, director As Termas Centro Comercial.
Esteban Patiño, director As Termas Centro Comercial.

Esteban Patiño ha sido nombrado nuevo director de As Termas, centro comercial gestionado, desde el pasado mes de junio, por Gentalia. Esteban Patiño Alves llega a As Termas con el objetivo de consolidar el centro como un espacio vivo y dinámico. Asimismo, se ocupará de mantener el posicionamiento y potenciar la imagen de As Termas, para seguir ofreciendo un lugar donde disfrutar y divertirse en un ambiente acogedor y familiar.

"Seguiremos trabajando para mantener el posicionamiento del Centro como un destino recurrente para el público familiar ofreciendo una experiencia de compra completa", afirma Esteban Patiño Alves. "Junto con el resto del equipo de la gerencia de As Termas, continuaremos con el esfuerzo actual que llevará al Centro a seguir creciendo", añade Patiño.

Nacido en Santiago de Compostela, el nuevo director de As Termas es Licenciado en Derecho y cuenta con un MBA. Tras su paso por Madrid gestionando el Centro Europeo del Consumidor y ejerciendo de abogado en Derecho Mercantil, Esteban Patiño acumula más de 9 años de experiencia en el sector, desarrollando su labor profesional en varios Centros Comerciales de Madrid, Valencia, Vitoria y Sabadell. Además, completó su formación especializándose en marketing y en gestión comercial y patrimonial de Centros Comerciales. Sus primeras experiencias profesionales fueron en un comercio minorista familiar en la capital gallega.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Foto de portada   YouGov Verano
Consumidor
La cercanía al alojamiento se impone como el factor más importante para elegir supermercado
VIRA (1)
Distribución Especializada
Un concepto de tienda sostenible en sus estaciones de servicio en España
Supermercado Covirán Origen
Distribución con Base Alimentaria
La enseña cuenta con más de 14.000 trabajadores en España y Portugal
Alcampo Sabor Granada1
Distribución con Base Alimentaria
Con más de 800 productos elaborados por 40 productores locales
Sueldo
Distribución con Base Alimentaria
El 88,3% de los empleadores prioriza la estabilidad
Hinojosa Resultados 2024
Industria Auxiliar
La compañía suma 25 plantas de producción y 3.000 empleados entre España, Francia, Portugal e Italia
Unnamed   2025 07 04T113349
Alimentación
La actualización incluye un nuevo eslogan: ‘Pequeños grandes momentos’
Foto firma Cátedra kaiTech Grupo Fuertes (2)
Alimentación
‘kaiTech’ ha convocado seis becas de I+D+i para impulsar la formación en robótica y automatización

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas