Logística

Logiters cierra un acuerdo con Dulces y Conservas Helios

Toda la actividad logística se llevará a cabo desde la nave multicliente dedicada al sector de gran consumo que el operador tiene en Barcelona.
Toda la actividad logística se llevará a cabo desde la nave multicliente dedicada al sector de gran consumo que el operador tiene en Barcelona.

Logiters ha sido seleccionado por el fabricante multinacional referente en España en la elaboración de mermeladas, Dulces y Conservas Helios, para las tareas de almacenaje, manipulación y distribución. El acuerdo comprende el desarrollo de las acciones logísticas de recepción de la mercancía, descarga, control de producto, almacenaje, preparación de pedidos, distribución capilar y transporte a los distintos canales de alimentación (tiendas tradicionales, canal horeca, centros especializados, etc.).

Toda la actividad logística se llevará a cabo desde la nave multicliente dedicada al sector de gran consumo que el operador tiene en Barcelona, para un mayor y mejor aprovechamiento de automatismos y procedimientos tanto dentro como fuera de las instalaciones. Desde aquí, se atenderá la demanda de la zona de influencia.

Con este acuerdo, Logiters se convierte en uno de los principales proveedores logísticos de Dulces y Conservas Helios. En palabras de Josu Unamuno, director de Desarrollo de Negocio de Logiters, "para Logiters es tremendamente satisfactorio contar con la confianza de una empresa de primer nivel como Helios, que con unos altos niveles de exigencia, ha decidido apostar por la calidad de nuestros servicios logísticos".

Por su parte, Andrés Pérez, director de Compras de Dulces y Conservas Helios, destaca la importancia de este acuerdo, dada la criticidad del proceso logístico sobre el buen funcionamiento de la compañía. "Logiters nos ha aportado seguridad y confianza, con una solución logística integral capaz de gestionar eficientemente nuestra cadena de suministro en sus distintas fases, con un nivel de servicio excelente".

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas