Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Lidl invierte 2 millones en su nueva tienda en la Línea de la Concepción

Esta nueva tienda contará con una veintena de empleados.
Esta nueva tienda contará con una veintena de empleados.

Lidl ha inaugurado su nueva tienda en la Línea de la Concepción, Cádiz, emplazada en la calle Cartagena con avenida María Guerrero. El nuevo establecimiento, cuyas obras han supuesto una inversión de cerca de 2 millones de euros, sustituirá al antiguo inmueble situado en la avenida María Guerrero. Este nuevo establecimiento, ubicado a pocos metros del antiguo inmueble y que cuenta con mejores accesos, ofrece una ampliación de los servicios prestados y mejora la experiencia de compra de los clientes.

Para poder realizar sus compras, los clientes que visiten la tienda contarán con más de 90 plazas de aparcamiento y un amplio horario comercial comprendido entre las 9:00 y las 22:00 horas de lunes a sábado. Esta nueva tienda contará con una veintena de empleados, creando así nuevos puestos de trabajo y ampliando en un 50% la plantilla inicial.

La sala de ventas, con más de 1.100 m2 de superficie dará cabida a nuevas secciones como son las de pescado fresco, charcutería y pan y bollería recién horneados, que se suman al surtido habitual de Lidl, compuesto por unas 1.700 referencias.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas