Distribución con Base Alimentaria

Carrefour actualiza su app

“Mi Carrefour” permite también hacerse socio del Club Carrefour.
“Mi Carrefour” permite también hacerse socio del Club Carrefour.

"Mi Carrefour", la aplicación para móviles creada por Carrefour en marzo de este año, se ha actualizado recientemente con nuevas utilidades y ofrece la posibilidad de gestionar las listas de compra a través de la voz, sin necesidad de escribir. La actualización de "Mi Carrefour" representa un nuevo avance en la estrategia digital de la cadena al abrir nuevas posibilidades al consumidor, con opciones que tienen como objetivo unir el entorno físico y el digital como respuesta a las necesidades del cliente actual.

Así, por ejemplo, la última versión de la APP permite pedir turno en los mostradores de carnicería, pescadería, verdura, fruta y marisco del hipermercado y visualizar en el móvil el tiempo de espera estimado. Mi Carrefour permite también ahora gestionar de manera más cómoda las listas de la compra ya que ofrece la opción de editar, compartir y publicar las listas de la compra así como añadir, modificar o importar productos de otro listado. Estas nuevas utilidades se suman a las que ya contaba la página como utilizar descuentos y promociones desde móviles y tabletas o acceder desde el móvil a los folletos en vigor.

La aplicación se puede bajar gratuitamente desde Apple Store o Google Play y permite, entre otras opciones, mostrar de un solo vistazo cuáles son las tiendas Carrefour más cercanas con sus planos de acceso, novedades y servicios; escanear productos y añadirlos a la lista y recibir notificaciones sobre descuentos disponibles, entre otras opciones.

"Mi Carrefour" permite también hacerse socio del Club Carrefour, consultar en una sola vista el saldo de los descuentos acumulados, centralizar cupones y utilizarlos en el hipermercado o supermercado, simplemente mostrando el móvil o la tableta a la cajera o cajero. La APP integra además la información de las tarjetas de fidelización y descuentos por lo que el cliente puede acumular a través de su dispositivo móvil los descuentos a los que tiene acceso como socio del Club Carrefour o como beneficiario de algunos de los planes de ayuda de la compañía: Mayores de 65 años, Familias Numerosas o Jóvenes. "Mi Carrefour" también permite hacerse socio del programa de fidelización de Carrefour.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas