Distribución con Base Alimentaria

Mercadona abre su tercer supermercado en Lanzarote

Es el tercero que apertura en Lanzarote.
Es el tercero que apertura en Lanzarote.

Mercadona ha estrenado un establecimiento en Playa Honda (San Bartolomé), concretamente en el Polígono Industrial Playa Honda S/N, el tercero que apertura en Lanzarote. La inversión realizada en este supermercado ha sido de 4 millones de euros y cuenta con una plantilla de 55 trabajadores.

El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.672 m2, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería. El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 09:00 a 22:00h, tiene 15 cajas y dispone de un aparcamiento de 213 plazas. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web.

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su apuesta decidida por Canarias, donde cuenta, a cierre del año 2014, con 80 tiendas y una plantilla de 4.065 personas. Asimismo, la compañía mantiene relación comercial con el Sector Primario de esta comunidad y realiza compras a proveedores locales canarios por valor de 460 millones de euros al año.

Más noticias

Student 849825 1280
Consumidor
Alimentación y salud lideran las compras online en el sector
Oficinas centrales Ahorramas
Distribución con Base Alimentaria
La compañía incrementa su plantilla un 3% hasta llegar a un total de 12.103 trabajadores
CLAUDIO VAL DO DUBRA
Distribución con Base Alimentaria
Ubicado en el municipio de Val do Dubra, en la provincia de A Coruña
Foto tienda Lidl (1)
Distribución con Base Alimentaria
Alcanza los 24 millones de euros anuales
ASAMBLEA GENERAL EROSKI 01
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa alcanza los 9.500 socios de Trabajo
Diseño sin título (13)
Alimentación
Hace diez años, sólo el 7% comía fruta en la primera comida del día frente al 20% que lo hace hoy
Yosoy NoEsLeche Receta
Bebidas
Reduce el consumo de un 89% de agua y un 92% de terreno
Benjamin J Babcock
Distribución con Base Alimentaria
La compañía celebra su Junta General Ordinaria de Accionistas el 28 de junio

Revista ARAL

NÚMERO 1686 // 2023

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas