Alimentación

Grupo Ybarra obtiene la certificación BRC Plus

La empresa, con más de 173 años de experiencia, es una de las marcas referente en el mercado de mayonesas y salsas y atesora otros certificados internacionales.
La empresa, con más de 173 años de experiencia, es una de las marcas referente en el mercado de mayonesas y salsas y atesora otros certificados internacionales.

Grupo Ybarra ha sido la primera empresa de nuestro país fabricante de mayonesas y salsas y la segunda en la categoría de aceites en obtener la certificación plus de la norma BRC Food (British Retail Consortium), la cual se obtiene optando por la categoría de auditoría no anunciada. Este tipo de auditoría implica que las instalaciones de las empresas previamente certificadas pueden recibir la visita de un auditor en cualquier momento sin previo aviso, algo que demuestra la confianza y madurez sobre su sistema de gestión.

También, la certificación obtenida conforme a la norma tiene el reconocimiento unánime del sector agroalimentario a la hora de evaluar la capacidad de sus proveedores a nivel mundial. Y es que ésta proporciona un sistema que permite la fabricación de productos alimentarios seguros y gestionar la calidad de los mismos para satisfacer los requisitos de los clientes.

La empresa, con más de 173 años de experiencia, es una de las marcas referente en el mercado de mayonesas y salsas y atesora otros certificados internacionales. Por ejemplo, en 1995 se certificó por primera vez por la norma ISO 9001 de Sistemas de Gestión de la Calidad, en 2005-06 obtuvo el certificado BRC y también cuenta con la categoría superior de la norma IFS

Con la certificación BRC Plus, Grupo Ybarra ve reconocido su constante esfuerzo por cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad, respondiendo así a las exigencias de los consumidores y garantizando la máxima calidad los 365 días del año. Grupo Ybarra Alimentación ademas de mayonesas y salsas, comercializa marcas de aceites, entre las que destacan Ybarra y La Masía. También ofrece una gran variedad de productos (vinagres, verduras, aceitunas, tomates y sal) basados en la selección, unos sistemas modernos de elaboración y unos estrictos controles de calidad.

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

Maella Zaragoza (4)
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa mantiene acuerdos con 83 proveedores
Diseño sin título (87)
Alimentación
El 71% declara que es más probable que compren un producto certificado
Jfeifjee
Distribución con Base Alimentaria
Su segundo mandato se prolongará hasta 2027
Diseño sin título (86)
Alimentación
Con el objetivo de aumentar el consumo de frutas y hortalizas
EROSKI EncuentroProveedores
Distribución con Base Alimentaria
Para compartir las líneas que guiarán su plan estratégico durante los próximos tres años
Zumos Juver se alía con Minsait para transformar su proceso de toma de decisiones
Bebidas
La compañía lleva a cabo un diagnóstico detallado de sus fuentes de datos
Image006 (5)
Food Service
Cierra el año con una facturación de cerca de 250 millones de euros
Landaluz
Alimentación
Alrededor de 35 empresas andaluzas promocionarán sus productos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas