Alimentación

Grupo Ybarra obtiene la certificación BRC Plus

La empresa, con más de 173 años de experiencia, es una de las marcas referente en el mercado de mayonesas y salsas y atesora otros certificados internacionales.
La empresa, con más de 173 años de experiencia, es una de las marcas referente en el mercado de mayonesas y salsas y atesora otros certificados internacionales.

Grupo Ybarra ha sido la primera empresa de nuestro país fabricante de mayonesas y salsas y la segunda en la categoría de aceites en obtener la certificación plus de la norma BRC Food (British Retail Consortium), la cual se obtiene optando por la categoría de auditoría no anunciada. Este tipo de auditoría implica que las instalaciones de las empresas previamente certificadas pueden recibir la visita de un auditor en cualquier momento sin previo aviso, algo que demuestra la confianza y madurez sobre su sistema de gestión.

También, la certificación obtenida conforme a la norma tiene el reconocimiento unánime del sector agroalimentario a la hora de evaluar la capacidad de sus proveedores a nivel mundial. Y es que ésta proporciona un sistema que permite la fabricación de productos alimentarios seguros y gestionar la calidad de los mismos para satisfacer los requisitos de los clientes.

La empresa, con más de 173 años de experiencia, es una de las marcas referente en el mercado de mayonesas y salsas y atesora otros certificados internacionales. Por ejemplo, en 1995 se certificó por primera vez por la norma ISO 9001 de Sistemas de Gestión de la Calidad, en 2005-06 obtuvo el certificado BRC y también cuenta con la categoría superior de la norma IFS

Con la certificación BRC Plus, Grupo Ybarra ve reconocido su constante esfuerzo por cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad, respondiendo así a las exigencias de los consumidores y garantizando la máxima calidad los 365 días del año. Grupo Ybarra Alimentación ademas de mayonesas y salsas, comercializa marcas de aceites, entre las que destacan Ybarra y La Masía. También ofrece una gran variedad de productos (vinagres, verduras, aceitunas, tomates y sal) basados en la selección, unos sistemas modernos de elaboración y unos estrictos controles de calidad.

Más noticias

Stephan DuCharme, presidente ejecutivo de Grupo DIA.
Distribución con Base Alimentaria
En España reduce su facturación un 6,6% hasta los 4.209,8 millones de euros
Jordi Manau opinion
Opinión
La opinión de ​Jordi Manau, director general de in-Store Media España
RRH 5045
Consumidor
El respeto al medio ambiente, la omnicanalidad y la adaptación al cliente son imprescindibles, según destaca Ainia
Trabajador de Mercadona en un supermercado de Valencia.
Distribución con Base Alimentaria
Esta medida se aplica a más de 93.300 personas en España
Consum Bandejas horno sostenibles
Distribución con Base Alimentaria
Ha invertido 550.000 euros en un tratamiento innovador y sostenible
Ignacio González, CEO del Grupo Nueva Pescanova.
Alimentación
El nuevo packaging estará disponible en algunos de los productos de la marca Pescanova en el segundo trimestre del año
0122   Nestl‚ lanza Vuna de Garden Gourmet
Alimentación
Vuna es un producto a base de proteína de guisante apto para veganos
BODEGON VINOS MASAVEU BODEGAS
Bebidas
A pesar de haber reducido sus ingresos un 25% respecto a 2020

Revista ARAL

NÚMERO 1675 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas