Distribución con Base Alimentaria

Grupo Miquel crece en Soria

La tienda dispone de 160 m2 de sala de ventas.
La tienda dispone de 160 m2 de sala de ventas.

La apertura de un nuevo establecimiento franquiciado de la enseña Suma en la localidad soriana de Duruelo de la Sierra es una muestra de la expansión que Grupo Miquel está llevando a cabo en Castilla y León, donde ya cuenta con 21 supermercados Suma. El establecimiento cuenta con más de 2.500 productos. La oferta de Suma cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de susmarcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Templa.

El nuevo supermercado, Suma Duruelo de la Sierra, situado en la calle Castillo 11, dispone de 160 m2 de sala de ventas, donde el cliente podrá encontrar Carnicería asistida y las secciones habituales en autoservicio. El establecimiento empleará a 2 personas en un horario de lunes a viernes de 9:45 a 13:30 y de 17 a 20:30, y los sábados de 9:45 a 13:30h.

Con la apertura de este nuevo establecimiento franquiciado Suma en Duruelo de la Sierra,Grupo Miquel continúa su expansión en Castilla y León donde, contando con este centro, cuenta con 21 supermercados franquiciados Suma (7 en Burgos, 7 en Palencia, 1 en Salamanca, 3 en Soria, 2 en Valladolid y 1 en Zamora). Además, Miquel cuenta en esta Comunidad con 4 Gmcash (2 en Burgos, 1 en Valladolid y otro en Salamanca).

Más noticias

Student 849825 1280
Consumidor
Alimentación y salud lideran las compras online en el sector
Oficinas centrales Ahorramas
Distribución con Base Alimentaria
La compañía incrementa su plantilla un 3% hasta llegar a un total de 12.103 trabajadores
CLAUDIO VAL DO DUBRA
Distribución con Base Alimentaria
Ubicado en el municipio de Val do Dubra, en la provincia de A Coruña
Foto tienda Lidl (1)
Distribución con Base Alimentaria
Alcanza los 24 millones de euros anuales
ASAMBLEA GENERAL EROSKI 01
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa alcanza los 9.500 socios de Trabajo
Diseño sin título (13)
Alimentación
Hace diez años, sólo el 7% comía fruta en la primera comida del día frente al 20% que lo hace hoy
Yosoy NoEsLeche Receta
Bebidas
Reduce el consumo de un 89% de agua y un 92% de terreno
Benjamin J Babcock
Distribución con Base Alimentaria
La compañía celebra su Junta General Ordinaria de Accionistas el 28 de junio

Revista ARAL

NÚMERO 1686 // 2023

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas