Bebidas

Álvaro Alés, nuevo director de Marketing y Comunicación de Bodegas Barbadillo

Álvaro Alés ha sido nombrado director de Marketing y Comunicación de Bodegas Barbadillo.
Álvaro Alés ha sido nombrado director de Marketing y Comunicación de Bodegas Barbadillo.

Álvaro Alés ha sido nombrado director de Marketing y Comunicación de Bodegas Barbadillo, cargo desde el que impulsará la imagen de las bodegas pertenecientes al grupo: Bodegas Barbadillo, Bodega Pirineos, y Bodegas y Viñedos Vega Real.

Alés,sevillano de 47 años, es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y Master en Dirección de empresas por ESADE, con especialidad en Marketing Internacional en HEC Montreal (Canadá). Con más de dos décadas de experiencia nacional e internacional en el sector, Álvaro Alés ha estado muy vinculado al mundo de las bebidas donde ha trabajado para compañías como Diageo, Pernod Ricard o Luis Caballero gestionando la reputación de primeras marcas; una actividad que Alés ha sabido compaginar con su faceta más emprendedora. Fue Director General (socio cofundador) de Lateral Marketing & Comunicación, y en la actualidad, y desde 2007, es socio propietario de 360 Grados, agencia de servicios plenos de marketing y comunicación que seguirá liderando en paralelo a su nueva responsabilidad en Barbadillo.

Además, a lo largo de su carrera, Alés se ha posicionado como un referente dentro del campo del marketing. Ha sido de hecho el único español presidente del Integrated Marketing & Communications Council of Europe (2010-2012). Este Consejo representa a las asociaciones de agencias de Marketing Integrado de los distintos países de la Unión Europea y pertenece a la European Association of Communications Agencies (EACA) organización con sede en Bruselas cuya misión es representar a las asociaciones de agencias de servicios integrados de marketing, publicidad y medios en Europa.

Alvaro Alés es también miembro de la Junta Directiva de la AEACP (Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria), y director ejecutivo del Programa de Marketing y Ventas de Loyola en colaboración con ESADE y coordinador de Marketing en el MBA.

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

Maella Zaragoza (4)
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa mantiene acuerdos con 83 proveedores
Diseño sin título (87)
Alimentación
El 71% declara que es más probable que compren un producto certificado
Jfeifjee
Distribución con Base Alimentaria
Su segundo mandato se prolongará hasta 2027
Diseño sin título (86)
Alimentación
Con el objetivo de aumentar el consumo de frutas y hortalizas
EROSKI EncuentroProveedores
Distribución con Base Alimentaria
Para compartir las líneas que guiarán su plan estratégico durante los próximos tres años
Zumos Juver se alía con Minsait para transformar su proceso de toma de decisiones
Bebidas
La compañía lleva a cabo un diagnóstico detallado de sus fuentes de datos
Image006 (5)
Food Service
Cierra el año con una facturación de cerca de 250 millones de euros
Landaluz
Alimentación
Alrededor de 35 empresas andaluzas promocionarán sus productos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas