Web Analytics Made Easy - Statcounter
Establecimientos

Burger King abre su cuarto establecimiento en Burgos

El establecimiento cuenta con 400 m2.
El establecimiento cuenta con 400 m2.

Burger King ha inaugurado un nuevo establecimiento en Aranda de Duero, el cuarto de la provincia de Burgos. El restaurante estará ubicado en el Centro Comercial Hiper Simply (Ctra. La Aguilera KM 500) y su apertura supondrá la creación de un total de 27 nuevos puestos de trabajo en la localidad.

Este nuevo establecimiento, gestionado por el franquiciado KAM Food Service, cuenta con un espacio de 400 m2 aproximadamente y una capacidad para 140 comensales. El restaurante ofrece WiFi gratuito, estación de rellenado de bebidas (Self Service Drink Station) y la posibilidad de adquirir los productos de Burger King desde el coche con el servicio AutoKing.

"Estamos encantados de seguir expandiendo nuestra presencia en Castilla y León y poder ofrecer la deliciosa selección de productos que nuestros clientes han disfrutado durante 60 años," ha comentado Bianca Shen, Vice President & General Manager de la División del Sur de Europa de Burger King.

Más noticias

Shopping center 1043750 1280
Distribución Especializada
Con el 75% de los nuevos desarrollos en ciudades secundarias
Foto Tienda Dia Aznalcázar
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una sala de venta de cerca de 400 metros cuadrados
Campaña de la Patata Mercadona (2)
Distribución con Base Alimentaria
Este crecimiento se atribuye principalmente al impulso de la campaña de invierno de la variedad verdete
Hens 3420126 1280
Alimentación
Esta actividad pone en grave riesgo la salud pública y la reputación del sector
Ojf
Bebidas
Una herramienta que analiza miles de cartas de vinos en restaurantes para ofrecer datos reales
Unnamed   2025 05 29T091731
Alimentación
Una base vegetal de escarola, canónigo y radicchio, y acompañada con pollo sabor tex mex
Kfeofk
Bebidas
Verbena de limón, antojo de galleta y sarao de hierbas
Santa Cruz Tenerife
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa cuenta con 20 socios y 240 empleados en las islas

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas

Mis preferencias