Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Grupo DIA busca carniceros y pescaderos para la evolución de sus formatos

Creará más de 500 puestos de trabajo especializados
La carne cobrará ahora especial protagonismo en esta apuesta por el perecedero.
La carne cobrará ahora especial protagonismo en esta apuesta por el perecedero.

Grupo DIA ha comenzado la búsqueda de más de 500 personas especializadas en la gestión y manipulación de productos perecederos. Con el objetivo de acompañar el desarrollo y renovación de algunos de sus formatos de tienda, la compañía ha decidido incorporar nuevos profesionales con conocimiento en las secciones carnicería y pescadería en todo el territorio nacional. Además, con la reciente adquisición de las 160 tiendas de Eroski, pendiente todavía de la aprobación por parte de las autoridades de Competencia, DIA incorporará a su estructura nuevos recursos y personal especializado en el perecedero.

DIA evoluciona hacia un formato de tienda con una mayor presencia de productos frescos, enfocada a facilitar la compra más completa para sus clientes, siempre desde la proximidad y cercanía. El pescado y la carne cobrarán ahora especial protagonismo en esta apuesta por el perecedero, que será gestionada por empleados y empleadas especializados, garantizado así el mejor servicio al cliente.

Durante 2014, la compañía ha invertido cerca de 13.000 horas en formación para las 300 personas que trabajan ahora en las secciones de productos frescos, principalmente fruta, carnicería y charcutería. Destaca el valor que aportan los equipos y el centro de formación existente en Valladolid pertenecientes a la cadena adquirida por DIA el pasado año, El Árbol, que tienen un especial protagonismo en esta evolución. DIA ha abierto ya el proceso de entrevistas en Madrid una vez realizada la primera recepción de currículos de los interesados.

Dia
FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Foto de portada   YouGov Verano
Consumidor
La cercanía al alojamiento se impone como el factor más importante para elegir supermercado
VIRA (1)
Distribución Especializada
Un concepto de tienda sostenible en sus estaciones de servicio en España
Supermercado Covirán Origen
Distribución con Base Alimentaria
La enseña cuenta con más de 14.000 trabajadores en España y Portugal
Alcampo Sabor Granada1
Distribución con Base Alimentaria
Con más de 800 productos elaborados por 40 productores locales
Sueldo
Distribución con Base Alimentaria
El 88,3% de los empleadores prioriza la estabilidad
Hinojosa Resultados 2024
Industria Auxiliar
La compañía suma 25 plantas de producción y 3.000 empleados entre España, Francia, Portugal e Italia
Unnamed   2025 07 04T113349
Alimentación
La actualización incluye un nuevo eslogan: ‘Pequeños grandes momentos’
Foto firma Cátedra kaiTech Grupo Fuertes (2)
Alimentación
‘kaiTech’ ha convocado seis becas de I+D+i para impulsar la formación en robótica y automatización

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas