Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

DIA prosigue con la expansión de sus enseñas

DIA prosigue con la expansión de sus enseñas.
DIA prosigue con la expansión de sus enseñas.

DIA ha inaugurado una nueva franquicia en la localidad de Alhama de Granada (Granada). El establecimiento está ubicado en la Plaza de los Malagueños, número 1, cuenta con una superficie comercial de 320 m2, y dará empleo a cinco personas. Esta nueva tienda operará bajo la enseña DIA Market y estará abierto de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas. Con esta apertura, DIA afianza su presencia en Andalucía donde, a cierre de 2013, contaba con 613 establecimientos, de los cuales 56 están ubicados en Granada.

Por otra parte, la compañía ha abierto una nueva tienda Clarel en Teruel. El establecimiento está ubicado en avenida de Aragón, número 43, cuenta con una superficie comercial de 115 m2, dará empleo a tres personas más, y tendrá un horario de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Con estas reconversiones, DIA afianza su presencia en Aragón donde, a cierre de 2013, contaba con 217 establecimientos, de los cuales 111 son tiendas Schlecker.

También ha estrenado tienda Clarel en Sant Carles de La Ràpita (Tarragona), ubicado en la calle Mare De Deu De La Rapita, número 12, que cuenta con una superficie comercial de 199 m2, dará empleo a dos personas más, y tendrá un horario de lunes a sábado de 9:00-13:30 y de 17:00 a 20:30.

Además, ha inaugurado dos nuevas tiendas Clarel en Lleida: una en localidad de Palau d Anglesola y otra en Torrefarrera. El primer establecimiento Clarel –en la calle Urgel S/N-, cuenta con una superficie comercial de 156 m2, dará empleo a tres personas más, y tendrá un horario de lunes a sábado de 9:00-13:30 y de 16:30 a 20:30.

Por su parte, la tienda de Torrefarrera –avenida de Lérida, número 93, derecha 35-, tiene una superficie comercial de 138 m2, creará tres puestos más de trabajo, y estará abierta de lunes a sábado de 9:00-14:00 y de 16:30 a 20:30.

Con estas reconversiones, DIA afianza su presencia en Cataluña donde, a cierre de 2013, contaba con 1.132 establecimientos, de los cuales 608 son tiendas Schlecker.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas