Alimentación

Martinavarro y Chep desarrollan su contrato de colaboración

Martinnavarro chep 3221
Martinnavarro chep 3221

Chep proporciona, desde hace más de 10 años, paletas en sistema pool a Martinavarro para la distribución de sus productos, tanto a nivel nacional como internacional. En 2014, ambas compañías han renovado su acuerdo por 3 años y han ampliado además el volumen de paletas Chep.

La cobertura internacional de la compañía pooling junto con la calidad de sus equipos y un sistema de facturación simplificado, han sido claves en la decisión de Martinavarro de continuar su contrato de colaboración con Chep. Actualmente, Martinavarro es el mayor productor de cítricos español y principal exportador, con una producción en torno a las 350.000 toneladas.

Manuel Jorques, director de Marketing de Martinavarro, afirma: "en Chep hemos encontrado un socio que se adapta perfectamente a la estacionalidad de nuestros productos y a las necesidades concretas de cada mercado con los que trabajamos, con un servicio que garantiza los más estrictos estándares nacionales e internacionales de higiene y calidad. La flexibilidad y la optimización logística son otras de las claves de esta exitosa relación, logrando sinergias en transporte desde la perspectiva de la calidad total, haciendo más sostenible toda la cadena agroalimentaria, desde el proveedor hasta el consumidor final".

En España, Chep dispone de un equipo comercial especializado en el sector de fruta y verdura (F&V), que comprende perfectamente el negocio y que es capaz de responder de manera inmediata y eficaz a las necesidades de los clientes. En concreto, el equipo F&V de Chep seguirá trabajando conjuntamente con Martinavarro, para la mejora continua de las operaciones internas en sus almacenes y la optimización de su cadena de suministro.

David Cuenca, vicepresidente y director general de Chep Iberia, comenta "Tras una colaboración de tantos años, Martinavarro se ha convertido en un cliente estratégico para nosotros. Es una gran satisfacción colaborar con una empresa de referencia en el sector hortofrutícola y agradecemos su confianza, que refuerza nuestra experiencia en este mercado y supone un reto para nuestra compañía. Esperamos que nuestra alianza siga creciendo a lo largo de los años".

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas