Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Auchan entrega desayunos y meriendas solidarias

Gracias 3207
Gracias 3207

Cruz Roja entregará 1.305.706 desayunos y meriendas a niños y niñas que lo necesitan. Unos 2.560 voluntarios de Cruz Roja han recogido 392.104 kilos de alimentos en los 55 hipermercados Alcampo, 134 supermercados Simply y 31 centros comerciales Immochan durante la segunda edición de la campaña "Desayunos y Meriendas #ConCorazón" celebrada los días 17 y 18 de octubre.

Para calcular el número de desayunos y meriendas total se ha estimado un peso medio de 300 gramos por desayuno. Los clientes de Alcampo, Simply e Immochan han entregado más de 974.500 desayunos y meriendas, a los que hay que sumar los más de 323.100 que ha donado Alcampo por valor de 100.000 euros y los casi 8.065 que ha entregado Oney, resultado de los 2.500 euros entregados a Cruz Roja para la compra de alimentos. Cruz Roja entregará estos alimentos a familias en situación de necesidad de los municipios del entorno de cada hipermercado y supermercado, estimando que llegará a más 8.000 niñas y niños.

La campaña Desayunos y Meriendas #ConCorazón ha sido puesta en marcha por las empresas del Grupo Auchan en España (Alcampo, Simply, Oney e Immochan) en colaboración con Cruz Roja y Un Juguete Una Ilusión, y forma parte del compromiso de todos los participantes de mejorar la calidad de vida de la infancia en dificultad.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas