Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Spar continúa su expansión por Gran Canaria

Spar siete 3134
Spar siete 3134

Spar Gran Canaria acaba de estrenar un nuevo supermercado en la capital de la Isla. Con ésta ya son 156 las tiendas Spar en Gran Canaria y, concretamente, seis las que se han abierto en este primer semestre de 2014. El establecimiento, que cuenta con una superficie de casi 400 m2, está situado en el número 23 de la Avenida Pintor Felo Monzón, y es uno de los supermercados Día que compró la cadena alimentaria grancanaria, tras el cierre de la misma.

El supermercado está atendido por un equipo de 13 profesionales. Además, el Spar Siete Palmas abrirá de forma ininterrumpida, de lunes a sábado, de 8.30 a 21.30 horas. Esta nueva tienda pone a disposición de los clientes las secciones de frutería, carnicería, charcutería, panadería y, además, dispondrá de sistema de reparto a domicilio gratuito para los clientes. 

El establecimiento está dotado de los más modernos avances tecnológicos en el sector de la alimentación, como es el sistema de etiquetado electrónico, que facilita las compras y evita errores y confusiones al personal del establecimiento.

Uno de los puntos fuertes de Spar Gran Canaria es la sección de frutas y verduras, con una amplia variedad de productos de 'Cosecha Canaria'. Además, dispone de primeras marcas en las secciones de alimentación, de lácteos y refrigerados, congelados y helados, alimentos infantiles, limpieza y perfumería, conservas, mascotas, bodega y bazar.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Foto de portada   YouGov Verano
Consumidor
La cercanía al alojamiento se impone como el factor más importante para elegir supermercado
VIRA (1)
Distribución Especializada
Un concepto de tienda sostenible en sus estaciones de servicio en España
Supermercado Covirán Origen
Distribución con Base Alimentaria
La enseña cuenta con más de 14.000 trabajadores en España y Portugal
Alcampo Sabor Granada1
Distribución con Base Alimentaria
Con más de 800 productos elaborados por 40 productores locales
Sueldo
Distribución con Base Alimentaria
El 88,3% de los empleadores prioriza la estabilidad
Hinojosa Resultados 2024
Industria Auxiliar
La compañía suma 25 plantas de producción y 3.000 empleados entre España, Francia, Portugal e Italia
Unnamed   2025 07 04T113349
Alimentación
La actualización incluye un nuevo eslogan: ‘Pequeños grandes momentos’
Foto firma Cátedra kaiTech Grupo Fuertes (2)
Alimentación
‘kaiTech’ ha convocado seis becas de I+D+i para impulsar la formación en robótica y automatización

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas