Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Jóvenes Restauradores celebra su 40 aniversario

Jre 3092
Jre 3092

La Capilla de la Bolsa de Madrid ha sido el escenario que sirvió para celebrar el 40 Aniversario de Jeunes Restaurateurs d'Europe-España (JRE España). Así, una serie de talleres y showcookings, y la asamblea general interna de esta asociación gastronómica europea reunió a socios, antiguos socios, fundadores, colaboradores, patrocinadores y medios de comunicación.

La celebración también contó también con la presencia de José María Rubio, presidente de Ferh (Federación Española de Hostelería); Rafael Ansón, presidente de la Real Academia de Gastronomía Española; Ángel Moroy, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid; David Basilio, secretario general de la Selección Española de Cocina Profesional; fundadores de JRE en España como el chef Pedro Larumbe, Adolfo Muñoz, Fernando Córdoba y Miguel García; y representantes de algunas empresas colaboradoras como Juvé & Camps, Enate, Edra Bodega, Acqua Panna, Vranken Pommery, Nespresso, Gin Mare y Servitel. 

Durante la cena se entregaron las chaquetillas de JRE a los nuevos socios incorporados este año: Café 1907 de Barcelona, con Xavier Sala, y Restaurante Palio de Ocaña (Toledo), con los hermanos Gómez-Monedero.

Ana Acín, presidenta de JRE España y Ramón Dios, presidente de JRE Europa, realizaron una breve presentación de la asociación. Según señaló Ana Acín, "los actos programados con este 40 aniversario responden a una demanda de los socios, tras una encuesta realizada, para que organicemos más talleres de determinados temas, eventos gastronómicos, y encuentros de intercambio de conocimientos y experiencias entre los asociados. Y así lo haremos también en los próximos meses".

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Foto de portada   YouGov Verano
Consumidor
La cercanía al alojamiento se impone como el factor más importante para elegir supermercado
VIRA (1)
Distribución Especializada
Un concepto de tienda sostenible en sus estaciones de servicio en España
Supermercado Covirán Origen
Distribución con Base Alimentaria
La enseña cuenta con más de 14.000 trabajadores en España y Portugal
Alcampo Sabor Granada1
Distribución con Base Alimentaria
Con más de 800 productos elaborados por 40 productores locales
Sueldo
Distribución con Base Alimentaria
El 88,3% de los empleadores prioriza la estabilidad
Hinojosa Resultados 2024
Industria Auxiliar
La compañía suma 25 plantas de producción y 3.000 empleados entre España, Francia, Portugal e Italia
Unnamed   2025 07 04T113349
Alimentación
La actualización incluye un nuevo eslogan: ‘Pequeños grandes momentos’
Foto firma Cátedra kaiTech Grupo Fuertes (2)
Alimentación
‘kaiTech’ ha convocado seis becas de I+D+i para impulsar la formación en robótica y automatización

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas