Distribución con Base Alimentaria

Makro, certificada como Top Employers

Makro 3054
Makro 3054

Makro España ha sido certificada, por segunda vez consecutiva, como Top Employers España 2014, mientra que Makro Portugal, que 2012 está integrada con España en una única unidad de negocio, lo ha sido por primera vez.

La directora de Recursos Humanos de Makro, Pilar Oncins, ha señalado que "un equipo fuerte a nivel personal nos permite acompañar a nuestro cliente en su crecimiento y desarrollo, proporcionándole todo aquello que necesita para ser un referente de sus propios clientes. Buscamos la autenticidad como valor diferenciador de Makro. Promovemos el crecimiento de nuestros equipos desde la diversidad de cada uno de nosotros. Acompañamos a nuestros colaboradores en esa exploración personal de autoanálisis, de momentos clave del pasado que nos han marcado, y nos han convertido en lo que hoy somos. Y miramos al futuro, dónde queremos estar, con qué principios y valores queremos llegar a esa visión, qué barreras pueden surgir en el camino y cómo afrontarlas".

"Trabajamos el que cada uno de nosotros seamos protagonistas de la historia de nuestras vidas de nuestro crecimiento y desarrollo, y todos juntos de la historia de Makro. Todos unidos por un objetivo común: hacer de Makro el mejor socio de sus clientes", añade Pilar Oncins.

Salvador Ibañez, Country Manager de España en Top Employers Institute ha destacado: "Nuestro minucioso análisis desvela que Makro proporciona un ambiente de trabajo sobresaliente y ofrece un amplio abanico de iniciativas creativas, desde beneficios secundarios y condiciones laborales hasta programas de gestión del desempeño bien diseñados y alineados con la cultura de la empresa."

Un total de 4.700 personas forman el equipo de Makro España y Makro Portugal. Desde 2012 ambos países comparten un mismo Comité de Dirección. El análisis internacional llevado a cabo anualmente por Top Employers Institute reconoce a las mejores empresas en el mundo: aquellas que ofrecen condiciones laborales excepcionales, hacen crecer y desarrollar el talento a través de todos los niveles de la organización y luchan constantemente por mejorar sus políticas de empleo.

Top Employers Institute realiza un proceso analítico de cada empresa participante y sólo 55 compañías han alcanzado el nivel exigido para certificarse. Los criterios principales que han llevado a Makro a estar entre estas 55 empresas Top Employers han sido Formación y desarrollo; Carrera profesional; y Cultura corporativa.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas