Distribución Especializada

L`Oréal Paris abre tienda propia en España

Es la primera de este tipo en el sur de Europa
Loreal madrid 3037
Loreal madrid 3037

L'Oréal Paris ha inaugurado en Madrid tienda propia, la primera de este tipo en el sur de Europa. Concebida como un laboratorio donde todo gira en torno al servicio y al consejo a la consumidora y en el que se podrán experimentar y probar las últimas tendencias, formatos, tecnologías y productos, está situada en el número 59 de la calle Fuencarral. La nueva tienda, diseñada para interactuar con la consumidora en un espacio vivo e innovador, abrirá 363 días de año en horario ininterrumpido.

Presente desde hace más de 50 años en España y en todas las categorías de belleza, el país se sitúa como décimo mercado para L'Oréal Paris. Para Inés Caldeira, directora general de la marca, "queremos apoyar y dinamizar el consumo en el mercado español y posicionar a nuestro país como un referente mundial a través de lo que mejor sabemos hacer: innovar y responder a las nuevas expectativas de las consumidoras españolas".

La nueva tienda de L'Oréal Paris será la primera de España que incluya todas las categorías de belleza de la marca, aunque el maquillaje será la más representada, con el 70% de los productos. Según datos manejados por L'Oréal España, el gasto en maquillaje en nuestro país se situó en cerca de 800 millones de euros en 2013, con 115 millones de unidades vendidas a un precio medio que ronda los 7 euros.

En sus 100 m2, el establecimiento cuenta con importantes servicios como siete "make up artists" como vendedores; un "eye bar", "lip bar", "nail bar", "cleansing bar"; gamas exclusivas; "avant premieres" de las novedades; "lounge" para los amigos de la marca; un espejo de maquillaje para que las clientas puedan ver cómo quedarán en diferentes situaciones reales y con el que pueden crear su propio tutorial de belleza; wifi gratuito…

En sus instalaciones, también habrá espacio para "skincare" (15%), cuidado del cabello (5%) y todo tipo de accesorios. Además de la gama femenina, la tienda también incluye los productos de L'Oréal Paris Men Expert.

Según los últimos datos disponibles, la división de Gran Consumo del Grupo L'Oréal facturó 8.323 millones de euros, en los nueve primeros meses de 2013, un 5,3% más que el año anterior.

Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas