No Alimentación

Núria Ribé, nueva General Manager de Laundry & Home Care de Henkel en España

Nuria ribe 3041
Nuria ribe 3041

Núria Ribé, tras más de 16 años de carrera profesional en la compañía Henkel, ha asumido el cargo de General Manager Laundry & Home Care Spain desde el 1 de enero de 2014. Licenciada en Administración y Dirección de empresas y MBA por ESADE, Ribé entró a formar parte del equipo de Henkel en 1997.

Tras llevar más de 2 años en la sede central de la compañía en Dusseldorf como vice president International Marketing Hard Surface Cleaners & Specialties, Ribé regresa a las oficinas de Barcelona para dirigir el negocio de Laundry & Home Care en España.

"Este nuevo cargo es un gran reto, pero también la mejor oportunidad para seguir contribuyendo al crecimiento y la competitividad de Henkel en España", afirma Núria Ribé. Para el futuro, Ribé añade que "cuento con un gran equipo y con un sólido portfolio de marcas que contribuirán a seguir afianzando la división de Laundry & Home Care en España".  En el mercado español, Henkel cuenta con marcas como WiPP Express, Somat, Tenn, Vernel, Estrella o Neutrex

La carrera de Núria Ribé en Henkel es ejemplo de la apuesta que la compañía hace por el desarrollo del talento propio, la promoción y la motivación de sus empleados. Gracias a la movilidad interna, a lo largo de su trayectoria, Ribé ha trabajado para varias categorías y países, sumando así un valor añadido único a su perfil profesional. Ribé al respecto comenta que "la experiencia global me ha aportado una mejor visión del negocio y nuevas ideas que ahora podremos implementar en el negocio local".

Su carrera en Henkel empezó en 1997 como Marketing Assistant en la división de Laundry & Home Care, siendo después Brand Manager de diversas marcas como Estrella, Tenn y Dixan. En el año 2005, Ribé se incorporó al departamento de ventas como Trade Marketing Manager de Detergentes, y en 2007 pasó a ser la directora de Marketing de la división Laundry & Home Care España y Portugal.

En 2011, Núria Ribé asumió el cargo de vice president International Marketing Hard Surface Cleaners & Specialties en la central de Dusseldorf (Alemania), para en 2014 volver ahora a las oficinas de Henkel Ibérica en calidad de General Manager Laundry & Home Care Spain, cargo que desempeñaba Andrea Bastoni desde 2010.

Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas