No Alimentación

Núria Ribé, nueva General Manager de Laundry & Home Care de Henkel en España

Nuria ribe 3041
Nuria ribe 3041

Núria Ribé, tras más de 16 años de carrera profesional en la compañía Henkel, ha asumido el cargo de General Manager Laundry & Home Care Spain desde el 1 de enero de 2014. Licenciada en Administración y Dirección de empresas y MBA por ESADE, Ribé entró a formar parte del equipo de Henkel en 1997.

Tras llevar más de 2 años en la sede central de la compañía en Dusseldorf como vice president International Marketing Hard Surface Cleaners & Specialties, Ribé regresa a las oficinas de Barcelona para dirigir el negocio de Laundry & Home Care en España.

"Este nuevo cargo es un gran reto, pero también la mejor oportunidad para seguir contribuyendo al crecimiento y la competitividad de Henkel en España", afirma Núria Ribé. Para el futuro, Ribé añade que "cuento con un gran equipo y con un sólido portfolio de marcas que contribuirán a seguir afianzando la división de Laundry & Home Care en España".  En el mercado español, Henkel cuenta con marcas como WiPP Express, Somat, Tenn, Vernel, Estrella o Neutrex

La carrera de Núria Ribé en Henkel es ejemplo de la apuesta que la compañía hace por el desarrollo del talento propio, la promoción y la motivación de sus empleados. Gracias a la movilidad interna, a lo largo de su trayectoria, Ribé ha trabajado para varias categorías y países, sumando así un valor añadido único a su perfil profesional. Ribé al respecto comenta que "la experiencia global me ha aportado una mejor visión del negocio y nuevas ideas que ahora podremos implementar en el negocio local".

Su carrera en Henkel empezó en 1997 como Marketing Assistant en la división de Laundry & Home Care, siendo después Brand Manager de diversas marcas como Estrella, Tenn y Dixan. En el año 2005, Ribé se incorporó al departamento de ventas como Trade Marketing Manager de Detergentes, y en 2007 pasó a ser la directora de Marketing de la división Laundry & Home Care España y Portugal.

En 2011, Núria Ribé asumió el cargo de vice president International Marketing Hard Surface Cleaners & Specialties en la central de Dusseldorf (Alemania), para en 2014 volver ahora a las oficinas de Henkel Ibérica en calidad de General Manager Laundry & Home Care Spain, cargo que desempeñaba Andrea Bastoni desde 2010.

ARAL   apertura articulo BC   600x400 (1)
De por qué el éxito de un lanzamiento va más allá de la intencionalidad de compra

Más noticias

Plant fruit orange food produce lemonade 916225 pxhere
Bebidas
Impulsado por la hostelería y las versiones bajas o sin calorías
Logística
Bebidas
De sus 5 fábricas, sus 27 delegaciones comerciales y sus oficinas centrales de Madrid
De los 14.200 millones de euros que totalizará la exportación de frutas y hortalizas en 2020, un total de 6.100 millones de euros corresponderán a hortalizas y 8.100 millones de euros.
Alimentación
Suponen un 30,2% sobre el total gran consumo en el canal físico
Unnamed
Consumidor
En muchos mercados europeos las ventas han dejado de crecer a un ritmo acelerado
ALDI Bellavista Sevilla 2
Distribución con Base Alimentaria
Ubicado en el barrio de Bellavista, dispone de una superficie comercial de más de 1.200 metros cuadrados
IMG 20211124 WA0030
Distribución con Base Alimentaria
La tienda emplea a 49 personas y dispone de una sala de ventas de 1.202 metros cuadrados
Sorli Can Llong
Distribución con Base Alimentaria
El nuevo establecimiento se ubica en Can Llong
IMGShow
Alimentación
En julio de 2019 ya se había hecho con una participación mayoritaria para respaldar sus objetivos estratégicos
Image001 (2)
Proveedores Food Service
Los nuevos packs destacan las características organolépticas del producto

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas