Web Analytics Made Easy - Statcounter
Establecimientos

Bodegas Mezquita estrenará tres establecimientos en 2014

Bodegas mezquita 3035
Bodegas mezquita 3035

Bodegas Mezquita, cadena de tabernas especializada en gastronomía cordobesa, ha finalizado el año 2013 con un incremento en sus ventas de un 4,2% respecto al ejercicio anterior. Este crecimiento viene impulsado principalmente por una mayor rotación de clientes con un 3,6% más de visitas en sus restaurantes y una subida del ticket medio de un 1% situándose en 12,69 euros por persona, a pesar de que la enseña ha mantenido los precios de su carta.

En 2014, la compañía espera mejorar esta línea ascendente en sus resultados empresariales, para lo cual ha planteado una estrategia de desarrollo a través de la que pretende abrir tres establecimientos bajo el sistema de franquicias.

Para la primera fase, Bodegas Mezquita pretende centrarse en Andalucía para después dar el salto a Madrid y posteriormente al resto de España, donde espera implantarse en las principales capitales de provincia. Para afrontar este crecimiento la central está formada por profesionales especializados en cada una de las áreas de actividad, que proporcionará soporte a su red de franquicias.

Actualmente, la firma cuenta con dos locales y una tienda gourmet en Córdoba.

Más noticias

Photo 6 5 25, 14 18 04
Distribución con Base Alimentaria
El presidente de Aecoc solicita al gobierno español reconsiderar cualquier medida que pueda restablecer la competitividad al tejido empresarial
Diseño sin título   2025 04 23T141456
Opinión
La opinión de la Partner de Estrategia especialista en Gran Consumo y Retail y el Partner de Estrategia Digital de Strategic Platform
BonÀrea Pedrola
Distribución con Base Alimentaria
La facturación alcanzó los 2.680 millones de euros, un 1,5% menos
Nuevo supermercado en el barrio de Valdemarín (Madrid) 01
Distribución con Base Alimentaria
Esta nueva tienda ha supuesto una inversión de 9 millones de euros
Lactalis david saliot
Alimentación
Cuenta con más de 25 años de trayectoria en el grupo
Image
Distribución con Base Alimentaria
impulsado por un aumento del 2,9% en volumen y una subida moderada de precios del 1,4%.
35 ANIVERSARIO CLAUDIO
Distribución con Base Alimentaria
La compañía ha reunido a más de 300 propietarios de los establecimientos de Galicia, Castilla y León, Asturias y Madrid
SUNTORY BEVERAGE
Bebidas
Su visión estratégica será clave para fortalecer la posición de la compañía en el mercado

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas