Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

El consumo de ginebra crece un 7%

Rives 3027
Rives 3027

El segmento de las ginebras subió cerca de un 7% debido a la imparable moda del gin tonic, según Rives, especializada en producción y distribución de destilados, espirituosos, licores y concentrados sin alcohol. Ello se produce frente a la caída generalizada del consumo de bebidas de alta graduación, que bajó un 6% en el último año y acumula una retroceso del 40% por el impacto de la crisis y el alza de impuestos especiales.

De esta forma, España se posiciona como tercer consumidor mundial de ginebra; pero además, no de cualquier tipo. Según la legendaria marca, con alrededor de tres millones de cajas vendidas, nuestro país es un potente consumidor de ginebras de alta gama, o lo que es lo mismo, ginebras de alta calidad y cuidada elaboración para obtener un destilado perfecto.

En este mercado dominado por la marcas británicas, Rives da un paso al frente con su nueva Rives 1880, una Gin Premium que, mediante el tradicional método London Dry Gin, tridestila por primera vez alcohol de grano con una decena de botánicos seleccionados.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Imagen2.ComitéEjecutivoRepresentantesInstitucionalesyOrganizacionesEmpresarialesActoGranCanaria
Distribución con Base Alimentaria
En total, cuenta con una red cercana a las 20 tiendas, la mayoría bajo la enseña Suma y cuatro centros de cash&carry GM Cash
Foto de portada   YouGov Verano
Consumidor
La cercanía al alojamiento se impone como el factor más importante para elegir supermercado
VIRA (1)
Distribución Especializada
Un concepto de tienda sostenible en sus estaciones de servicio en España
Supermercado Covirán Origen
Distribución con Base Alimentaria
La enseña cuenta con más de 14.000 trabajadores en España y Portugal
Alcampo Sabor Granada1
Distribución con Base Alimentaria
Con más de 800 productos elaborados por 40 productores locales
Sueldo
Distribución con Base Alimentaria
El 88,3% de los empleadores prioriza la estabilidad
Hinojosa Resultados 2024
Industria Auxiliar
La compañía suma 25 plantas de producción y 3.000 empleados entre España, Francia, Portugal e Italia
Unnamed   2025 07 04T113349
Alimentación
La actualización incluye un nuevo eslogan: ‘Pequeños grandes momentos’

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas