Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Javier Garicano se incorpora a Kellogg España como Director de Ventas

Garicano
Garicano

Javier Garicano ha sido nombrado Director de Ventas de Kellogg para España y Portugal. Con 15 años de experiencia, Garicano ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Colgate y Pepsico, compañías en las que ha desempeñado diferentes funciones en el área de ventas, tanto en España como a nivel internacional.

Como Director de Ventas de Kellogg Iberia, se incorporara al equipo directivo de la compañía contribuyendo a la ejecución del plan estratégico que la marca líder en cereales de desayuno y snacks se ha planteado tanto a nivel global como para el mercado español. En lo que respecta a su formación,

Javier Garicano es licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y cuenta con Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) por ESIC Business School. Con unas ventas globales de 14.200 millones de dólares en 2012, Kellogg Company es líder mundial en producción de cereales de desayuno, la segunda en producción de snacks y una de las principales empresas norteamericanas de congelados. Las marcas de Kellogg Company incluyen entre otras: Special K, Pringles, Corn Flakes, All Bran o ChocoKrispies.

Más noticias

2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector
Dkfjd
Consumidor
Tarragona y Granada son las únicas ciudades que han obtenido datos positivos frente a 2024

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas