Distribución con Base Alimentaria

Hiperber alcanzará las 60 tiendas

Hiperber 2957
Hiperber 2957

Hiperber se introduce en el último trimestre del año con la apertura de cuatro nuevas tiendas. La firma inicia la recta final de 2013 con la previsión de abrir superficies en Albatera, Xixona, Elche y Torrellano, todas ellas en la provincia de Alicante, con lo que cerrará el año con 60 tiendas en funcionamiento. De este modo, Hiperber afianzará su expansión en dicha provincia y finalizará este ejercicio con una superficie de venta de 48.000 m2. En este último trimestre, la cadena se implantará en las localidades de Xixona y Albatera, donde hasta ahora no tenía presencia; alcanzará su supermercado número 19 en Elche; y mejorará su servicio en Torrellano, ya que la nueva tienda sustituirá a la superficie que existía, ampliando el espacio y su oferta de productos.

De forma paralela, durante los últimos meses del ejercicio, la empresa tiene previsto ampliar dos de las superficies en funcionamiento. En este caso son las tiendas de Camino de los Magros y Sector Quinto, ambas ubicadas en Elche, y que tras la actuación contarán con una mayor superficie de ventas y mejores servicios para los usuarios. Durante este ejercicio, la cadena ha efectuado ya dos aperturas, una de ellas en el mes de febrero en Elche (calle Espronceda número 139) y otra en junio en el municipio de Alfaz del Pi, con esta última la empresa inició su expansión en la comarca de la Marina Baixa.

El consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu, ha apuntado que "este año se va a realizar un importante esfuerzo para mantener la inversión y seguir extendiendo nuestra presencia en la provincia, así como generando empleo en una época de recesión como la actual". La cadena cerrará el año con una cifra de empleados cercana a las 700 personas, pues las aperturas y ampliaciones previstas supondrán un incremento de unos 100 nuevos contratos.

Más noticias

Fundación PRODE
Distribución con Base Alimentaria
En Córdoba, de la mano de Fundación PRODE y con la franquicia Prossima Market del Grupo Piedra
MADAVI
Opinión
La opinión de Fernando Iglesias, CEO de Madavi the YES Company
Sin título
Distribución con Base Alimentaria
La subida de los precios continúa siendo el principal motivo de este aumento
Unnamed   2022 09 27T135856
Distribución Especializada
El espacio de alimentación será ocupado por un distribuidor, aun por confirmar
26092022ministrobruselas8 tcm30 628625
Alimentación
El ministro aboga en Bruselas por la necesidad de mantener los flujos comerciales de productos agrarios con Ucrania para estabilizar los precios y evitar la especulación
Sin título
Alimentación
Por primera vez, las proteínas cultivadas superan en inversión a la proteína vegetal
HEINEKEN España   Proyecto pionero última milla (1)
Bebidas
La cervecera ha invertido 1,5 millones de euros y contará con 2 almacenes propios para reparto
Sin título
Proveedores Food Service
Ofrecerá talleres formativos en su espacio “Aula Makro”
Sin título
Distribución con Base Alimentaria
La empresa prevé invertir más de 140 millones de euros hasta 2025

Revista ARAL

NÚMERO 1681 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas