Distribución con Base Alimentaria

Vegalsa-Eroski acerca Sannia al consumidor

Sannia 2951
Sannia 2951

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski lleva a más de 20 tiendas de toda Galicia, durante este mes de septiembre, degustaciones de Sannia, su gama de productos más saludable. De este modo, los clientes de Vegalsa-Eroski de las cuatro provincias gallegas tendrán la oportunidad de comprobar in situ los beneficios y características nutricionales de una completa selección de alimentos Sannia. El afán de Vegalsa-Eroski por contribuir a un consumo saludable, y en sintonía con su campaña Valores, se ha traducido, entre otras, en el lanzamiento de esta marca especializada.

Una nueva línea de productos mejorados nutricionalmente, con menos sal, menos azúcar y menos grasa, compuesta por 75 referencias que ayudan a combatir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y luchar contra la obesidad, manteniendo todo el sabor y garantizando las propiedades organolépticas, ya que para su elaboración se han tenido en cuenta los perfiles nutricionales que marca la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). A esta iniciativa se suma también la alianza con entidades promotoras de la salud como la Fundación do Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) y la Fundación CREARES para difundir la salud en Galicia a través de la comercialización de una colección de libros denominada "Salud Pocket-Guías para el Paciente". 

Septiembre es el mes de la Alimentación Saludable en el que, además de las degustaciones de Sannia, Vegalsa-Eroski ha previsto organizar una sesión informativa en colaboración con la asociación Cinco al Día, una agrupación sin ánimo de lucro para el fomento del consumo diario de frutas y hortalizas frescas. Basa su nombre en la ración mínima recomendable por la comunidad médico-científica en una dieta equilibrada y saludable.

FOTO APERTURA El Ventero Bienestar Animal (1)
Noticia destacada
Certificado con Bienestar Animal (Welfair), avalada por Aenor, garantiza que la leche con la que se elabora el queso fresco El Ventero ha sido obtenida de vacas que viven en condiciones de bienestar éticamente responsables
Alibetopias
Alimentación
Ha galardonado a Ingredalia como start-up ganadora de la tercera edición de los Premios Ingenia Startup
Lacasitos
Alimentación
La marca ha lanzado las “Danet Mix con Mini Lacasitos”
IMG 20211025 WA0020
Distribución con Base Alimentaria
Lo ha hecho en la calle vallecana de Guadaira, nº 2
Naeco Team GPTW
Logística
Se trata de un reconocimiento propiciado por el ambiente que crea la empresa a la hora de trabajar
Glass g1eb5c43d1 1280
Bebidas
Los consumidores optan por estas opciones por motivos de salud y reducción calórica
Pollo con sello welfare
Distribución con Base Alimentaria
Incorpora el certificado de bienestar animal al 100% de sus carnes blancas de marca propia
La mejoría del mercado de espirituosos se sustenta en la buena evolución que siguen experimentando las ginebras, que ya suponen ya el 23,2% del valor total de las ventas.
Bebidas
La situación post-pandémica y la crisis mundial de suministros ponen al sector en una situación difícil
Primaflor, energía 100� renovable
Alimentación
La hortofrutícola se alinea así con los objetivos marcados por el Green Deal Europeo
Mail (29)
Alimentación
Estos productos ecológicos no contienen lácteos y tienen efectos probióticos

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas