Industria Auxiliar

Linde organiza unas Jornadas de Seguridad para Carretillas Elevadoras

Linde jornadas 2914
Linde jornadas 2914

El lema “Pensar, Actuar y Conducir con Seguridad” ha sido protagonista de las Jornadas de Seguridad para Carretillas Elevadoras, un evento organizado por Linde Material Handling Ibérica, en el que estuvieron presentes profesionales de la Logística, empresarios, directores y responsables de Logística, responsables de Calidad y Seguridad Laboral, así como los conductores profesionales de carretillas más experimentados de España. Durante estos dos días, los más de 500 asistentes pudieron conocer de primera mano la mayor variedad de equipamientos y dispositivos de seguridad de Linde, así como su cartera de servicios para las carretillas elevadoras de la marca. Además, a lo largo de estas Jornadas se llevó a cabo la Gran Final de la Copa de Carretilleros de la Provincia de Barcelona 2013 y la Gran Final de la Copa Nacional de Carretilleros 2013.

Los visitantes a las Jornadas de Seguridad de Linde encontraron una gran exhibición de carretillas elevadoras Linde equipadas con más de 35 sistemas distintos de seguridad de Linde, tanto de serie como adicionales y comprobar las ventajas y beneficios que éstos aportan en los procesos logísticos donde intervienen carretillas elevadoras en materia de seguridad. Un área destacada de esta exposición se centró en presentar cómo se pueden minimizar riesgos laborales incrementado la eficiencia en la conducción, por ello se le dio una especial importancia a la formación permanente de los conductores de carretillas y a las Inspecciones Técnicas de Seguridad.

En las Jornadas se llevó a cabo la Gran Final de la Copa de Carretilleros de la provincia de Barcelona 2013 (el 12 de junio) y la Gran Final de la Copa Nacional de Carretilleros 2013 (el 13 de junio). Los ganadores de esta última fue el equipo de Serma, Concesionario Oficial Linde para las provincias de Zaragoza, Huesca, Teruel y Soria, formado por los conductorespDavid Tejada Mort, de la empresa Tecnoven, Antonio Morote Plaza, de Supermercados Sabeco y Candido Martin Ortiz, de Trans Sesé. Ellos representarána a España en el concurso internacional, que se llevará a cabo en Alemania, durante el mes de septiembre.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas