Distribución con Base Alimentaria

Sonae Sierra inaugura la ampliación del centro comercial AlgarveShopping

Sonaesierra 2902
Sonaesierra 2902

Sonae Sierra acaba de inaugurar la ampliación del AlgarveShopping, que ha supuesto una inversión de 4,5 millones de euros con el objetivo de modernizar y reforzar la oferta comercial del centro comercial, localizado en Guia (Albufeira, Portugal). La ampliación aumenta en aproximadamente 3.000 m2 la superficie de AlgarveShopping y la cifra de comercios en 130, distribuidos en una Superficie Bruta Alquilable (SBA) total de 45.500 m2 aproximadamente.

Según Fernando Guedes de Oliveira, CEO de Sonae Sierra, “la ampliación de AlgarveShopping refleja la labor realizada por Sonae Sierra con el objetivo de aumentar el valor de nuestros centros comerciales, reforzando tanto la oferta comercial como la capacidad de atracción de cara a la llegada de nuevos operadores. Esta inversión supone también una contribución importante a la economía de la región con la creación de 100 nuevos empleos que se suman a los mil empleos directos que ya existen en el centro comercial”.

Paralelamente a la ampliación, también se procedió a la remodelación del área de restauración y a la mejora de las zonas de acceso y circulación, especialmente la conexión con el piso inferior. Este proceso aumenta la visibilidad y amplía la superficie de las zonas comunes, convirtiendo al centro comercial en un espacio más agradable y cómodo para los visitantes. Esta ampliación marca el 12º aniversario de AlgarveShopping y responde a las tendencias del mercado y demandas del consumidor, asegurando así el éxito comercial de este centro comercial, que tiene una tasa de ocupación de cerca del 100% y que recibió a cerca de 6.5 millones de visitantes en 2012.

Esta inauguración es un paso importante en la clara apuesta de Sonae Sierra por fortalecer su presencia en el Algarve, una región en donde la compañía ya ha invertido un total de 13 millones de euros desde 2010, que contribuyeron a la creación de un total de 2.000 empleos directos en sus tres centros comerciales.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas