Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Cafés Candelas renueva su imagen de marca

Tiendacandelas
Tiendacandelas

La empresa lucense Cafés Candelas, en el año que se cumple su 40 aniversario, ha renovado su imagen de marca en una apuesta de la compañía por modernizarse, adaptar su marca a las tendencias actuales y prepararse para la apertura de nuevos mercados internacionales. La nueva imagen se aplicará tanto a la marca en general como a las diferentes líneas de producto específicas y submarcas que la compañía posee, como son Selectum Espresso, Supra o Selectum Espresso Profesional, entre otras.

En su nueva imagen de marca se mantiene al café como elemento principal y se crea un símbolo en el que se conceptualiza lo que es la empresa, lo que hace y lo que representa. Cafés Candelas tuesta y comercializa café, y esto se simboliza en el fuego y en el grano de café, claves de la nueva imagen. También se mantienen los colores marrón y naranja en su intención de dar continuidad a una marca que ha tenido en ellos uno de sus elementos identificativos clave a lo largo de su historia. En este proyecto global de renovación de imagen Cafés Candelas ha lanzado su nueva tienda online, con el que se pretende facilitar la compra a los clientes a través de internet.

Los compradores online se encontrarán ahora una home en la que podrán acceder directamente a las distintas categorías de productos: cafés, cápsulas, infusiones, Comercio Justo, cafeteras, cafés de orígenes, zona barista y otros productos. Además, un espacio con los artículos destacados permitirá realizar una compra en función de ofertas o productos más vendidos. La nueva tienda online dispone también de un Club reservado para los consumidores de la marca en el que los miembros se beneficiarán de ofertas exclusivas, descuentos e informaciones directas.

Junto a la renovación de imagen, Cafés Candelas se plantea para este año el lanzamiento de nuevos productos, con el fin de adaptar su oferta a las nuevas necesidades del mercado y crear líneas acordes con una imagen actual y centrada en el cliente. En el último año Cafés Candelas comercializó más de 5 toneladas de cafés, alcanzando una facturación global superior a los 49 millones de euros. El canal de hostelería concentra el mayor volumen de negocio de la empresa, con un porcentaje del 85 %, seguido del canal de alimentación, con un 10%.

20250506 OME Puleva Omega 3 presenta Cremosos, para cuidar del colesterol sin renunciar al placer
Se trata del primer producto diseñado para ayudar a regular el colesterol y mantener una salud cardiovascular completa, sin renunciar al placer

Más noticias

JoseManuelFerreño VegalsaEroskiResultados2024
Distribución con Base Alimentaria
Primer ejercicio de José Manuel Ferreño al frente de la compañía
Salón Carrefour
Distribución con Base Alimentaria
Nueva edición de su Salón en un espacio de 14.000 metros cuadrados en Ifema Madrid
Alcampo (4)
Distribución con Base Alimentaria
La empresa ha iniciado también un proceso de reducción de superficie en 15 de sus hipermercados
Exterior de la nave de Musgrave en Monforte del Cid
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de siete millones de euros
Firma Convenio Colectivo Tienda Dia
Distribución con Base Alimentaria
El nuevo convenio contempla la reducción de la jornada laboral
CEO de Pro a Pro, Josep María Trías de Bes
Proveedores Food Service
Presenta su plan de crecimiento
Evolución anual de socios
Alimentación
Apuesta por la transición del tradicional código de barras a los códigos QR estándares
Aperturas marzo 2025
Distribución con Base Alimentaria
Gestionados por 47 personas y con 2.577 metros cuadrados de sala de ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas