No Alimentación

L´Oréal abre su mayor centro de formación europeo en Barcelona

Lorealrecepcion
Lorealrecepcion

ARAL Digital.- L'Oréal ha inaugurado su nueva Academia de Peluquería en la milla de oro de Barcelona, en la que ha invertido 2,5 millones de euros. Se trata de un proyecto que apuesta por Barcelona como ciudad eje de un centro que pretende convertirse en referente de la peluquería europea. El nuevo centro, de 1.100 m2, ha sido diseñado por el estudio Miralles Tagliabue y está previsto que por él pasen al año más de 10.000 peluqueros. L´Oréal apuesta por desarrollar un centro de formación vanguardista, con tecnología de última generación, que ofrece todas las herramientas para una formación integral de los profesionales de la peluquería.

Se trata más de un centro de perfeccionamiento para profesionales del sector que de una escuela tradicional de peluquería. De esta manera, los profesionales recibirán clases relacionadas con la atención al cliente, el desarrollo de nuevos servicios, la motivación de la venta, el dominio de las cifras clave del negocio o el liderazgo del manager. La academia generará 16 empleos directos y por ella pasarán los profesionales que marcan tendencia en el sector. Todo el año habrá una intensa agenda académica, que incluirá las últimas técnicas, productos y servicios que ofrece L´Oréal.

Además será un lugar de encuentro para desfiles, sesiones de fotos, reuniones de los gremios de peluquería y un espacio para convenciones y reuniones anuales, de entidades vinculadas al sector. Para Christophe Ruffat, director general Internacional adjunto de la División de Productos Profesionales, “con esta academia, nuestro mayor objetivo es lograr estar más cerca de nuestros clientes, apoyarlos, impulsar la carrera de profesionales emprendedores y fortalecer la industria de la peluquería en España”.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas