Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Simply City abre en La Almunia de Doña Godina, Zaragoza

ARAL Digital.- Supermercados Simply abre un nuevo supermercado Simply City en régimen de franquicia en La Almunia de Doña Godina, Zaragoza. El nuevo centro, que cuenta con una sala de ventas de 400 m2 y dos cajas de salida, emplea a 11 personas y ofrece venta asistida en las secciones de carnicería, pescadería y charcutería. Con esta apertura, la compañía acumula ya 40 supermercados en régimen de franquicia, de los que 21 centros son Simply Basic, 9 Simply City, 9 Simply Market y 1 HiperSimply.

Simply adapta cualquiera de sus formatos de supermercado a los diferentes tamaños de sala de ventas, y abarca tiendas desde 200 hasta 6.000 metros cuadrados. Simply cuenta en la actualidad con 165 supermercados e hipermercados, 17 gasolineras, 84 establecimientos asociados y se encuentra presente en 9 Comunidades Autónomas en las que emplea a 6.000 personas.

Más noticias

Photo 6 5 25, 14 18 04
Distribución con Base Alimentaria
El presidente de Aecoc solicita al gobierno español reconsiderar cualquier medida que pueda restablecer la competitividad al tejido empresarial
Diseño sin título   2025 04 23T141456
Opinión
La opinión de la Partner de Estrategia especialista en Gran Consumo y Retail y el Partner de Estrategia Digital de Strategic Platform
BonÀrea Pedrola
Distribución con Base Alimentaria
La facturación alcanzó los 2.680 millones de euros, un 1,5% menos
Nuevo supermercado en el barrio de Valdemarín (Madrid) 01
Distribución con Base Alimentaria
Esta nueva tienda ha supuesto una inversión de 9 millones de euros
Lactalis david saliot
Alimentación
Cuenta con más de 25 años de trayectoria en el grupo
Image
Distribución con Base Alimentaria
impulsado por un aumento del 2,9% en volumen y una subida moderada de precios del 1,4%.
35 ANIVERSARIO CLAUDIO
Distribución con Base Alimentaria
La compañía ha reunido a más de 300 propietarios de los establecimientos de Galicia, Castilla y León, Asturias y Madrid
SUNTORY BEVERAGE
Bebidas
Su visión estratégica será clave para fortalecer la posición de la compañía en el mercado

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas