Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Miquel Alimentació Grup refuerza su línea cash&carry en Castilla y León

ARAL Digital.- Gros Mercat, la primera cadena de cash&carry de España dirigida exclusivamente a profesionales, ha inaugurado recientemente un nuevo centro en Aranda de Duero con más 1.500 m2 de superficie, que viene a reforzar la presencia de la marca de Miquel Alimentació Grup en Castilla y León, y en la provincia de Burgos, en cuya capital inauguró un centro de la misma cadena hace menos de dos años.

El nuevo centro, que está dirigido por Juan Antonio Orduña Ramos, se ubica en Polígono Industrial Allendeduero, Avenida de Valladolid, parcela 133. El Gros Mercat Aranda da empleo a 8 personas, y está diseñado especialmente para ahorrar tiempo en los actos de compra. El establecimiento dará servicio a Aranda y a todos los pueblos de su comarca y área de influencia. En total cuenta con una cartera de 1.300 clientes entre retail, horeca y pequeños distribuidores.

Los clientes de Gros Mercat de Aranda de Duero pueden encontrar, a diferencia de otros centros similares, una completa Zona de producto fresco: Carnicería, Fruta y Verdura, Charcutería y Lácteos. Así como una Sala de productos de Gran Consumo con: Alimentación en general, Vinos y Licores, Refrescos, Droguería, Perfumería, Equipamiento hostelería, Bazar y Electrodomésticos. En total el nuevo establecimiento cuenta con más de 7.000 artículos. Todos estos productos están a disposición de los clientes en formato industrial y de gran consumo. 1.600 referencias corresponden a las marcas propias de Miquel Alimentació Grup.

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas