Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Fragadís inaugura su cuarto supermercado Spar en Reus (Tarragona)

Aral Digital.- Fragadís inaugura un nuevo supermercado bajo la enseña 'Spar' en Reus (Tarragona), en el Mercat del Carrilet, situado en la carretera de Salou, s/n. El centro, que cuenta con una sala de ventas de más de 600 metros cuadrados, pone a disposición de sus clientes más de 130 plazas en un aparcamiento subterráneo.

El nuevo establecimiento incluye secciones de productos frescos como pescados y mariscos, frutas y verduras, platos preparados, carnicería y charcutería. Además, destaca el pan recién hecho durante todo el día y la sección de pastelería con un gran surtido de pasteles. Del mismo modo, también da cabida a otras áreas como la alimentación infantil, limpieza, perfumería, conservas, mascotas, bodega y bazar.

Igualmente, hay que reseñar que el nuevo supermercado abre los viernes y los sábados al mediodía con un horario continuo de 08:30 a 21:00 horas, mientras que el resto de la semana cierra al mediodía, manteniendo el horario de apertura y cierre.

Fragadís, distribuidor de Spar en las provincias de Tarragona y Castellón, “está cumpliendo con las expectativas de apertura previstas para el 2011”, indica la propia cadena. Esta es la segunda inauguración realizada por la compañía en Reus en apenas mes y medio, ya que a principios de mayo ya puso en marcha una tienda en el Mercat Central de la localidad tarraconense. En total, la cadena suma cuatro centros en este municipio (Mercat del Carrilet, Mercat Central, Carrer Batán y Prat de la Riba).

Más noticias

Aperturas junio 2025
Distribución con Base Alimentaria
Cuatro en Cataluña, dos en Andalucía y una en el País Vasco
Caprabo (1) (1)
Distribución con Base Alimentaria
La reapertura ha supuesto un incremento de la plantilla en 16 personas
Image004 (28)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una sala de ventas de 174 metros cuadrados
Lkl
Consumidor
Circana presenta su nuevo informe ‘Come, juega, ama’
Multi level shopping center
Distribución Especializada
En el de Portugal, la visita de clientes desciende un –1,2%
Salad 2756467 1280 (1)
Alimentación
Pide a las autoridades europeas y españolas que continúen negociando para evitarlos
SumaFresh&Go Imagen
Distribución con Base Alimentaria
Su nuevo modelo de supermercado de conveniencia
Diseño sin título   2025 07 14T134102
Alimentación
Toma el relevo de David Llanas, quien se jubila tras 25 años en la compañía
Candies 171342 1280 (1)
Alimentación
El sector está presente en más de 170 mercados y representa un valor exportador de 2.400 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas