Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

A Rosaleira invierte más de 740.000 euros en innovación

Aral Digital.- A Rosaleira, empresa de Terras Gauda, invierte más de 740.000 euros en innovación tecnológica y en I D i. Gracias a esta inversión, la compañía ha culminado su proceso de modernización y ha lanzado nuevos productos al mercado.

A Rosaleira presenta dos nuevos productos frescos: el grelo en bolsa y el manojo convencional con una doble selección. Como principal novedad, la etiqueta incluirá un código QR a través del cual y mediante un dispositivo móvil se podrá acceder a la página web www.mobile.arosaleira.com, en la que el consumidor obtendrá información sobre el proceso productivo, la trazabilidad, gamas de productos y novedosas recetas.

A Rosaleira comercializa los grelos en lata desde 1967 y tiene una capacidad actual de procesado de las instalaciones de 2.000 toneladas de grelos en conserva. La empresa ha puesto en marcha este año un proyecto para el desarrollo de producción propia en una superficie de 20 hectáreas de terreno en Silleda (Pontevedra). Se prevé que la primera cosecha propia de finales del 2010-comienzos del 2011 alcance una producción estimada de 200.000 kilogramos.

Más noticias

Aedas
Distribución con Base Alimentaria
Duran i Lleida afirma que los informes indican un desconocimiento de la realidad socioeconómica
Bito Cels 2025 05 13
Alimentación
En 2024, la marca produjo más de 2,5 millones de kilos
Alcampo Alimentos de Madrid
Distribución con Base Alimentaria
Más de 200 productos de casi 40 productores locales estarán disponibles hasta el 1 de junio
0,0 TOSTADA
Bebidas
La bebida está disponible tanto en botella como en lata
EROSKI City Franquicia Águilas(Murcia)
Distribución con Base Alimentaria
En la localidad sevillana de Gerena y en Murcia
Estefanía Erro
Alimentación
Sociedad impulsada por Pascual Innoventures
Unnamed   2025 05 16T130332
Alimentación
7 de cada 10 compañías han registrado avances en términos de volumen
EmbutidosRios 2025
Alimentación
La compañía cuenta con un equipo de 85 personas
Imagem 04 02 (2)
Logística
Con capacidad para alrededor de 3.000 hueco para palets

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas