Alimentación

EuroShop 2011 ya cuenta con 1.550 expositores

Aral Digital.- La decimoséptima edición de EuroShop, la feria de bienes de equipo para el comercio que se celebrará del 26 de febrero al 2 de marzo de 2011 en Dusseldorf (Alemania), ya cuenta con 1.550 expositores y una superficie contratada de 100.000 metros cuadrados netos. “A falta todavía de cuatro meses para la celebración de la feria, la evolución es fantástica y las expectativas son enormes”, según ha afirmado Elke Moebius, directora del certamen.

Moebius, que participó ayer en una rueda de prensa en Madrid junto a Ulrich Spaan, del Instituto EHI del comercio minorista, también señaló que actualmente 22 empresas españolas ya han contratado su participación en el evento que organiza Messe Dusseldorf y que se desarrollará el próximo año en 15 pabellones del recinto ferial de la ciudad del Rhin.

La edición de 2011 de EuroShop estará estructurada en cuatro segmentos: EuroConcept, EuroSales, EuroCis y EuroExpo. EuroConcept reúne todo lo relacionado con el interiorismo y equipamiento de tiendas; EuroSales se refiere al marketing visual y en el punto de venta; EuroCis está dedicada a las tecnologías; y EuroExpo congrega todo lo relacionado con las construcciones para ferias, diseños y eventos.

Entre las novedades más destacadas que presentará la edición de 2011 de EuroShop destacan ‘Eco-Park’, un salón que presentará soluciones de eficiencia energética, y ‘Sustainnovation’, una plataforma para crear innovaciones sostenibles. Además, también ofrece un programa de conferencias y congresos, como el Foro Popai (publicidad en el punto de venta) y el Congreso de Diseño y Arquitectura.

La anterior edición de EuroShop se celebró en 2008 y contó con 1.895 expositores, procedentes de 48 países, que ocuparon 106.871 metros cuadrados netos de exposición. Aquella edición recibió la visita de 104.766 personas, de las que el 59% procedía de fuera de Alemania; en total, los visitantes fueron de 94 nacionalidades, siendo España el sexto país que más visitantes aportó, por detrás de Alemania, Países Bajos, Gran Bretaña, Francia e Italia.

Hoy destacamos

Dia y uber
Distribución con Base Alimentaria
Ainia 3
Alimentación
AINIA ha concretado cuatro macrotendencias
AECOC SUPPLY200 8
Logística
Un sector que ha aumentado en gran medida tras la pandemia
Mail (5)
Alimentación
Se trata de una variedad con un sabor aún más intenso
Día del huevo 1
Distribución con Base Alimentaria
Además comercia con productores locales, lo que reduce la huella de carbono en el transporte
Nueva gama Nature 100% Legumbres
Alimentación
Una alternativa para incluir este alimento en la dieta de los consumidores
Essity
No Alimentación
Ha comenzado a emplear el excedente de paja de trigo para sus tisús
Vallondo kit listo para recolectar
Alimentación
Cada uno de los premiados ha recibido 2.000 euros por su propuesta innovadora
FOTO Diego Galilea ALINAR
Alimentación
Sucede a Cristina Lecumberri en el puesto
VOG FruitAttraction 2021 (1)
Alimentación
El vídeo promocional se presenta en televisión y cine

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas