Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Aldi inaugura su primer punto de venta en San Fernando (Cádiz)

Es la segunda apertura de la semana tras la realizada en Laredo (Cantabria)

Aral Digital.- La cadena de discount Aldi ha puesto en marcha su segunda tienda en lo que va de semana. Si la una de ellas se ha situado en Laredo (Cantabria), la otra está instalada en la otra punta del país, en San Fernando (Cádiz), en la calle El Cantillo, s/n. Este es el primer establecimiento que la compañía alemana inaugura en esta localidad gaditana.

El horario de apertura del nuevo centro se prolonga desde las 09.30 hasta las 21.30 horas, de lunes a sábado. Con esta inauguración, Aldi totaliza seis puntos de venta en la provincia de Cádiz, con dos tiendas en Jerez de la Frontera, y una en Conil de la Frontera, El Puerto de Santa María, La Línea de la Concepción y San Fernando.

En total, la compañía de origen germano tiene repartidos 217 establecimientos por toda España. Además, Aldi tiene previsto poner en marcha próximamente su primer centro en la ciudad de Soria, en el Sector Sur-D 9, “La Viña-El Cañuelo Oeste”, Manzana 18, donde las obras se encuentran en la última fase.

Más noticias

Producto local Navarra
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo del proyecto es acompañar en la mejora de las prácticas medioambientales
Supermercado Covirán en Madrid
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa cuenta en la región con 79 socios y 806 empleados
1745595194843
Alimentación
Linkedin presenta la segunda edición del Top Companies Retail
@LA FAGEDA FÀBRICA 1
Alimentación
Se traduce en un retorno social de 13 euros para cada euro público recibido
Avianza
Alimentación
Firman un plan de trabajo para implantar la firma electrónica en los certificados de exportación
Alcampo CLB
Distribución con Base Alimentaria
Actualmente cuenta con un surtido de casi 280 referencias
Unnamed   2025 04 30T110735
Alimentación
Con la agricultura Bio-Inclusiva como epicentro
Sigüenza NdP3
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas