Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Cofrusa y Halcón Foods mantienen el empleo en Murcia

Aral Digital.- Cofrusa y Halcón Foods han mantenido cerca de un millar de empleos repartidos entre las plantas murcianas de Mula y la de Campos del Río durante el pasado mes de agosto. Estos casi 1.000 puestos de trabajo suponen un 1,2% del empleo total de la industria agroalimentaria de la Región de Murcia (80.900), tal y como han informado fuentes de la sociedad.

Así, durante el mes de agosto, Cofrusa ha mantenido 550 puestos de trabajo en la localidad de Mula, mientras que Halcón Foods ha generado 400 nuevos empleos en el municipio Campos del Río.

“El objetivo de las dos empresas es seguir generando puestos de trabajo y mantener el ritmo de producción que posee en la actualidad”, indican las compañías en un comunicado.

Por último, desde Halcón Foods y Cofrusa han agradecido “la ayuda de la Consejería de Universidad, Empresa e Investigación no sólo para mantener el empleo que ya tenía en la planta de producción de Mula, sino también de generar nuevos puestos de trabajo”.

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas