Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Lidl inaugura un nuevo establecimiento en L'Escala (Girona)

La compañía suma 15 aperturas en 2009

Aral Digital.- La cadena de distribución Lidl abre un nuevo supermercado en la localidad de L'Escala (Girona), en plena Costa Brava. En concreto, el punto de venta está situado en la avenida Francesc Macià, 4, siendo su horario de apertura al público de 09:15 a 21:15 horas de lunes a sábado, y de 09:00 a 14:00 horas los domingos.

Con esta nueva apertura, Lidl prosigue con su estrategia de expansión por toda la comunidad autónoma de Cataluña. Así, las tres últimas inauguraciones de tiendas llevadas a cabo por la compañía alemana han tenido lugar en localidades catalanas: el barrio de Poble Nou en Barcelona, el municipio de Roda de Barà (Tarragona) y el municipio gerundense de L'Escala.

Con la apertura de este establecimiento, Lidl alcanza la quincena de nuevos supermercados puestos en marcha durante este 2009. En concreto, junto a esta tienda de L'Escala, Lidl ha abierto tiendas en de Roda de Barà (Tarragona), en el barrio de Usera (Madrid), en la barriada barcelonesa de Poble Nou, en Ribadeo (Lugo), A Guarda (Pontevedra), El Esparragal (Murcia), Cártama (Málaga), San Roque (Cádiz), Dos Hermanas (Sevilla), Zafra (Badajoz), Talavera de la Reina (Toledo) y en las ciudades de Sevilla, Valladolid y Soria.

Más noticias

Flat lay 9680132 1280
Distribución con Base Alimentaria
Aumenta la preocupación por los aranceles y disminuye la ansiedad económica
Unnamed   2025 07 03T113253
Eventos
La iniciativa plantea una transición hacia un modelo más eficiente en la gestión de residuos de envases
SPAR Teror
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con muebles de frío con puertas que permiten un ahorro de energía superior al 20%
Click and Drive Eroski Center Xuxan
Distribución con Base Alimentaria
Este modelo está presente en 16 de sus establecimientos
Dosdod
Consumidor
Esta nueva etapa es la continuación del anuncio en enero de 2025 de la fusión entre las dos empresas
EVERSIA NUEVA PLANTA 4
Industria Auxiliar
Tras una inversión de 40 millones de euros
Image002 (82)
Bebidas
El proyecto comenzará en el mes de julio, a través de los pescadores tradicionales

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas