Alimentación

Mercadona abrirá tiendas en Jaca (Huesca) y Torredonjimeno (Jaén)

Tendrán, respectivamente, 1.498 m2 y 2.162 m2 de superficie

Aral Digital.- Mercadona ha recibido la aprobación por parte de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía para instalar un supermercado con una superficie de 2.162 metros cuadrados en la localidad de Torredonjimeno (Jaén). Asimismo, la compañía presidida por Juan Roig también ha recibido autorización por parte de la Comisión Provincial de Equipamiento Comercial de Huesca para abrir un punto de venta de 1.498 m2 en Jaca.

El establecimiento de Jaca se abrirá en la avenida Nuestra Señora de la Victoria, junto a la carretera N-240. Creará 20 puestos de trabajo directos y contará con 180 plazas de aparcamiento. Por otra parte, la Comisión Provincial de Equipamiento Comercial de Huesca también ha aprobado la apertura de un establecimiento de Aldi en Monzón. Se ubicará en la Avenida de Lérida, contará con 756 metros cuadrados de superficie de venta y dispondrá de parking para 70 vehículos; generará ocho puestos de trabajo.

Por otra parte, la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía también ha aprobado la solicitud de licencias de otras dos nuevas superficies comerciales en la provincia de Córdoba (capital y Lucena), así como la ampliación de otra en Camas (Sevilla). Dicha aprobación se produce una vez obtenido el informe favorable de la Comisión Asesora de Comercio Interior de Andalucía (CACI).

Así, en la ciudad de Córdoba se ha autorizado la instalación de una galería comercial de detallistas y dos grandes superficies especializadas, denominada Parque Comercial 'Los Patios de Córdoba', promovida por Desarrollo y Promociones 3C Acuario y con una superficie total de 20.021 metros cuadrados. Mientras, en la localidad cordobesa de Lucena también se ha dado luz verde a la solicitud de licencia comercial para la creación de un centro comercial denominado 'Prestige Lucena', promovido por Digital Mood y con una superficie de 11.205 metros cuadrados.

Igualmente, la consejería ha autorizado la ampliación en 7.710 metros cuadrados de la galería comercial del Centro Comercial 'Aljarafe', situado en el municipio de Camas y promovida por Comercial Inversora Aljarafe Sevilla.

Foto prensa (12)
Distribución con Base Alimentaria
Como proyecto piloto desarrolla dos corners en Madrid y Barcelona para comercializar ropa de segunda mano
Imagen recurso supermercado ALDI
Distribución con Base Alimentaria
La cadena ha abierto un supermercado en la capital
Lidl invierte 4,2 millones en una nueva tienda en Sevilla capital y crea 8 nuevos empleos
Distribución con Base Alimentaria
La tienda es más amplia y eficiente que la anterior que la cadena poseía en ese mismo espacio
Mercadona Paseo de la Habana (1)
Distribución con Base Alimentaria
Se trata de un establecimiento eficiente situado en Paseo de la Habana, 10
DO DANONE 01
Alimentación
Así lo ha explicado el presidente de Eurocommerce y director general de Grupo IFA, Juan Manuel Morales en el 36º Congreso de AECOC del Gran Consumo
Caprabo 1 (3)
Distribución con Base Alimentaria
Esta tienda ubicada en Sant Martí en Barcelona lleva en activo desde 1959
Eroski City El Bosque Cádiz
Distribución con Base Alimentaria
Está situado en el número 4 de la calle de la Rosa de la localidad gaditana
1
Industria Auxiliar
Se pretende así evitar problemas de contaminación cruzada
Visita Europastry IMG 3770 RGB
Alimentación
Así lo ha recibido Jordi Gallés, presidente Ejecutivo de la multinacional

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas