Alimentación

Grupo Leche Pascual estrena delegación comercial en Madrid

Aral Digital.- Grupo Leche Pascual ha completado recientemente el traslado al Parque Logístico AMB-Barajas de su delegación comercial de la zona centro. De este modo, más de 250 empleados pertenecientes a la red comercial madrileña, así como todas las operaciones de gestión y distribución de los productos de Leche Pascual en la Comunidad de Madrid han cambiado de cuartel general.

Cerca de diez mil metros cuadrados de este emplazamiento, contiguo a la zona de carga del aeropuerto de Madrid Barajas, han sido alquilados a AMB Property Spain, filial de AMB Property Corporation, para convertirse en la sede de la delegación comercial de Madrid del Grupo Leche Pascual.

Leche Pascual abandona así sus instalaciones en el interior de la histórica gran estación de contenedores de Renfe, en la cada vez más céntrica zona madrileña de Abroñigal, colindante con la M30 en Méndez Álvaro.

Para Javier de la Gándara, Director General Comercial y de Marketing de Grupo Leche Pascual “se trata de un paso más en nuestro deseo de desarrollo y crecimiento en la Comunidad de Madrid”. De la Gándara puso de manifiesto “la vocación de Leche Pascual de incrementar el servicio a los clientes actuales, ofreciéndoles una mayor frecuencia de visitas, pudiendo incrementar el número de productos que les ofrecemos”.

Madrid constituye para el Grupo Leche Pascual una muy destacada área de referencia. Desde sus orígenes, la compañía alimentaria ha apostado por la consolidación y aumento de su presencia en esta comunidad, en la que actualmente cuenta con 600 empleados repartidos entre sede central, oficinas principales y delegación comercial.

A través de una amplia red capilar, Leche Pascual comercializa sus productos dentro de la Comunidad de Madrid en más de 25.000 puntos de venta de alimentación y hostelería. La decisión de prestar un servicio impecable, tanto al comercio de proximidad como a la gran distribución, ha dado lugar al impulso por parte de Grupo Leche Pascual de una red comercial propia con casi mil empleados en toda España.

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

Convenio Musgrave   Mercalicante
Distribución con Base Alimentaria
Los estudiantes aplicarán los conocimientos adquiridos en carnicería, pescadería, charcutería y panadería
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
1124   NP Xavier Pérez nuevo responsable de Purina Studios el hub digital europeo de Nestlé Purina
Alimentación
Con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing en Nestlé
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Sdjkd
Bebidas
Más atención y más apoyo en el manifiesto elaborado por las asociaciones representativas
Comunicación Magro A5 .
Alimentación
Elaborado con las piezas más nobles del animal
Unnamed   2024 04 25T111419
Bebidas
En el marco de Salón Gourmets 2024
Unnamed   2024 04 25T105432
Alimentación
La presentación ha tenido lugar en el restaurante BiBo
Naeco Group Naeco Recycling
Industria Auxiliar
Entre todas sus actividades, el grupo genera más de 150 empleos directos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas