Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Mark Tindall, nuevo director general de CCC

Aral Digital.- Mark Tindall ha sido confirmado nuevo director general y consejero delegado de Compañía Cervecera de Canarias (CCC) por su Junta General de Accionistas. Tindall sustituye, con este nombramiento a Alfonso Bosch quien, desde el pasado 1 de septiembre, pasó a liderar las operaciones en Italia del grupo internacional SABMiller, del que es subsidiaria CCC.

Mark Tindall ha sido hasta la fecha responsable de Planificación y Desarrollo de Negocios para las operaciones del grupo SABMiller en Latinoamérica. A partir del próximo 1 de octubre, asumirá el cargo de director general y consejero delegado de la compañía.

Tindall, tras trabajar en el sector de consultoría y la banca de inversión, se incorporó a SABMiller en el año 2002. Como parte del equipo de Corporate Finance, ha participado en algunas de las adquisiciones recientes más importantes de SABMiller, como la fusión con Miller Brewing Company en EE.UU. o la compra de Bavaria en Latinoamérica.

Mark Tindall es licenciado en Business Science por la Universidad de Cape Town y licenciado en Politics, Philisophy and Economics por la Universidad de Oxford.

Por su parte, Alfonso Bosch Collantes de Terán, hasta la fecha consejero delegado de Compañía Cervecera de Canarias, asumió el pasado 1 de septiembre la Dirección General de SpA Birra Peroni, liderando las operaciones de SABMiller en Italia.

Como consecuencia de sus nuevas responsabilidades, Bosch dejó de ejercer sus funciones como consejero delegado de Compañía Cervecera de Canarias el pasado 24 de septiembre.

Más noticias

Grocery 1232944 1280 (1)
Distribución con Base Alimentaria
Se incrementa la demanda de refrescos, cervezas, insecticidas y productos solares
Lineal COMPACT cocina in situ 2
Distribución con Base Alimentaria
Una 'Cocina in Situ' en Vilagarcía de Arousa
Comprometidos con tus bosques 148
Distribución con Base Alimentaria
Tras el incendio de 2024 bajo el programa ‘Comprometidos con Nuestros Bosques’
Unnamed   2025 07 02T101924
Logística
La compañía se une al modelo de transporte colaborativo
Unnamed   2025 07 02T103423
Bebidas
Cinco referencias: Tres tranquilos y dos espumosos
ENERYETI Inframundo NdP
Bebidas
Ya disponible, se presenta en un formato de 500 ml
Unnamed   2025 07 02T105210
Establecimientos
La tercera apertura de la marca en Andalucía
Meal 3175540 1280
Alimentación
Con una facturación agregada de 14.000 millones, representa el 70% de los transformados marinos en España
Gamma Duets
Alimentación
Cuatro nuevas opciones bajo el claim ‘Sabores que suman’

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas