Web Analytics Made Easy - Statcounter
No Alimentación

CDC Software España aumenta su facturación un 12%

Aral Digital.- La filial española de CDC Software, empresa especializada en soluciones para la gestión de empresas, encargada del negocio de la compañía en las regiones Sur EMEA y Latinoamérica, ha alcanzado una facturación consolidada de 14,7 millones durante su segundo trimestre fiscal (abril-junio de 2008).

Esta cifra representa un crecimiento del 12% respecto al año pasado. De este modo, CDC Software España se ha hecho responsable del 23% del total de la facturación de la compañía. En este período, la compañía consiguió 225 nuevos clientes en todo el mundo, y de su cartera de clientes, 572 decidieron contratar nuevas soluciones de CDC Software.

Según Oscar Pierre, vicepresidente senior mundial de CDC Software y máximo responsable de la filial española, “los resultados obtenidos son excelentes y ponen de manifiesto como muchas organizaciones han visto en nuestras soluciones la mejor oferta por rendimiento y costes en un momento económico mundial en el que las inversiones han de ser rentables y han de proporcionar un retorno rápido. Esto -concluye Pierre- ha quedado especialmente patente en nuestra gama de soluciones para las plantas de producción, donde el control de costes y la optimización de la capacidad productiva se ha vuelto en una obsesión para los gestores”.

La empresa CDC Corporation ha aumentado su facturación un 9% durante el mismo período, alcanzando los 64,1 millones de euros, frente a los 59,3 millones conseguidos en el mismo período del año anterior.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas