Alimentación

Guy Yraeta se responsabilizará de los negocios de Carrefour en España, Italia, Bélgica y Polonia

La Asamblea designa presidente a Amaury de Sèze; José Luis Durán, director general

Aral Digital.- La Asamblea de Accionistas de Carrefour ha designado, tal y como anunció ARAL DIGITAL el pasado 6 de junio, a Amaury de Sèze como su presidente, quien, a su vez, nombró a José Luis Durán como director general para “emprender las acciones necesarias que mejoren el funcionamiento del grupo”.

Asimismo, la Asamblea aprobó por amplia mayoría todas las resoluciones presentadas. El cambio en la estructura directiva del grupo con la adopción única del Consejo de Administración, eliminando el Consejo de Vigilancia y el Directorio, así como el cambio resultante entre las ordenanzas de la compañía se encontraban entre las resoluciones que fueron aprobadas.

El Consejo de Administración de Carrefour, siguiendo la aprobación de todas las nominaciones propuestas, comprende ahora 12 miembros: René Abate, Jean Laurent Bonnafé, Thierry Breton, René Brillet, Charles Edelstenne, Jean Martin Folz, José Luis Leal Maldonado, Amaury de Sèze, Anne Claire Taittinger, Bernard Arnault, Sébastien Bazin y Nicolas Bazire (los tres últimos son directores no independientes).

Respecto a los anteriores miembros del Directorio, varios de ellos han pasado a formar parte del Comité Ejecutivo del Grupo Carrefour. Así, Gilles Petit ha sido nombrado director ejecutivo de Francia; Thierry Garnier, director ejecutivo a cargo del Sudeste Asiático (Indonesia, Malasia, Singapur, Tailandia), países europeos (Bulgaria, Grecia, Rumania, Turquía), Rusia, India y el Departamento Internacional de Sociedades; Guy Yraeta se responsabilizará de España, Italia, Bélgica y Polonia; y Javier Campo, director ejecutivo de Hard Discount.

Además, el Comité Ejecutivo estará integrado por Pascal Duhamel, director ejecutivo de Property Carrefour; Ignacio González, director comercial y de mercancías; Eric Legros, director ejecutivo de China (el director ejecutivo de Taiwan le reportará directamente a él); Jean Marc Pueyo, director ejecutivo de Brasil (los directores ejecutivos de Argentina y Colombia le reportarán directamente a él); y Eric Reiss, director financiero.

La misión de este Comité es acelerar el crecimiento del Grupo, implantar la estrategia multiformato y realzar el poder de la marca Carrefour. La prioridad de cada director ejecutivo será desarrollar planes de acción en su área para asegurar que los objetivos asignados sean hechos efectivos.

Además de todos ellos, también reportarán a José Luis Durán el director de Comunicaciones, el director de Asuntos Corporativos y Proyectos Especiales, el director de Recursos Humanos, el director de Marketing, el principal asesor legal y el director de IT Systems.

Pascual leche
Noticia destacada
Nuevo envase para las variedades de leche Entera, Semidesnatada y Desnatada

Hoy destacamos

Dia y uber
Distribución con Base Alimentaria
ALDI placas solares
Distribución con Base Alimentaria
Prevé cerrar el año con cerca de 100 tiendas usando energía solar
B76e9679 7378 67ee 3a65 df80e1b0210a
Distribución con Base Alimentaria
Generó más de 100 puestos de trabajo en 2020 en la región
ViuBé
Alimentación
Lo ha hecho en la localidad barcelonesa de Seva
MicrosoftTeams image (6) (1)
Industria Auxiliar
Según el estudio de StrongPoint sobre hábitos de compra online de productos de gran consumo
Fish g8c37c98de 1280
Alimentación
Septiembre fue el mes más fuerte, con un 22% del valor
Kira Miró, invitada especial, Iván Sáez, chef y embajador de Orlando y Elisenda Picola, directora de Marketing de Orlando final
Alimentación
La gama cuenta con las variedades dulce, intensa y suave
Río de Galicia Leche optiPlus
Bebidas
Se presenta con un 0% de materia grasa y sin lactosa
MERCADONA   Fotografia
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado cuenta con nuevas medidas eficientes y herramientas colaborativas para los empleados

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas