Alimentación

Grupo Dhul obtiene las certificaciones ISO 22000, IFS y BRC

Aral Digital.- Grupo Dhul ha demostrado su compromiso con la calidad, obteniendo las certificaciones ISO 22000, IFS y BRC de Seguridad y Calidad Alimentaria, en la elaboración y producción de postres lácteos y no lácteos.

La entidad certificadora ECA CERT, Certificación, ha sido la encargada de otorgar a Dhul el certificado de aprobación conforme a la norma ISO 22000, la cual establece las especificaciones para un sistema de gestión de inocuidad para los alimentos, cubriendo la salubridad del producto y a las personas que trabajan en toda la cadena alimentaria de la empresa.

Continuando con la apuesta por garantizar la calidad de sus productos, Dhul también ha conseguido, con un nivel superior, la certificación de calidad IFS (International Food Standard), que otorga las máximas garantías de seguridad alimentaria, siendo una de las certificaciones de calidad más estrictas que existen a nivel mundial. El certificado ha sido concedido por la empresa Bureau Veritas Certification.

La certificación BRC (British Retail Consortium) ha sido concedida, con nivel A, de nuevo por ECA CERT. Dicha norma mundial enmarca el compromiso de la compañía de ofrecer estándares de calidad altamente competitivos a favor de sus clientes.

ISO 22000, IFS y BRC son tres normativas muy rigurosas en materia de Seguridad y Calidad Alimentaria. El origen de la Certificación 'BRC' nace de las exigentes leyes de Reino Unido para regular los procesos de los proveedores; y la 'IFS' proviene conjuntamente de Francia y Alemania, aunque otros países como Países Bajos, Bélgica, Polonia, Italia o Austria también han apostado por este modelo.

Los Certificados IFS y BRC permitirán al Grupo Dhul acceder a nuevos mercados internacionales y convertirse en proveedores de las principales cadenas de la distribución europea.

La obtención de estos certificados confirma que la empresa cumple satisfactoriamente estas normas, transmitiendo confianza en sus productos para cualquier comprador y situando a la empresa en una posición preferente. Además, la empresa posee ya, desde el año 2007, el Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad Total según la Norma Internacional ISO 9001.

Pascual leche
Noticia destacada
Nuevo envase para las variedades de leche Entera, Semidesnatada y Desnatada

Hoy destacamos

Dia y uber
Distribución con Base Alimentaria
ALDI placas solares
Distribución con Base Alimentaria
Prevé cerrar el año con cerca de 100 tiendas usando energía solar
B76e9679 7378 67ee 3a65 df80e1b0210a
Distribución con Base Alimentaria
Generó más de 100 puestos de trabajo en 2020 en la región
ViuBé
Alimentación
Lo ha hecho en la localidad barcelonesa de Seva
MicrosoftTeams image (6) (1)
Industria Auxiliar
Según el estudio de StrongPoint sobre hábitos de compra online de productos de gran consumo
Fish g8c37c98de 1280
Alimentación
Septiembre fue el mes más fuerte, con un 22% del valor
Kira Miró, invitada especial, Iván Sáez, chef y embajador de Orlando y Elisenda Picola, directora de Marketing de Orlando final
Alimentación
La gama cuenta con las variedades dulce, intensa y suave
Río de Galicia Leche optiPlus
Bebidas
Se presenta con un 0% de materia grasa y sin lactosa
MERCADONA   Fotografia
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado cuenta con nuevas medidas eficientes y herramientas colaborativas para los empleados
Grupo ponentes I Jornada cátedra Primaflor UAL
Alimentación
Expertos de distintos ámbitos aportan su visión durante la primera jornada de la Cátedra Primaflor Universidad de Almería celebrada en Pulpí

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas