Revista
Aral Digital.- La enseña de supermercados Simply Market cuenta, desde hoy, 6 de mayo, con un supermercado en la Avenida Cosculluela de Ejea de los Caballeros (Zaragoza). El establecimiento dispone de una sala de ventas de 836 metros cuadrados, 7 cajas de salida, un horario ininterrumpido de 9:00 a 21:00 horas y trabajan 29 personas. La transformación a la nueva enseña de supermercados Simply Market también ha supuesto una ampliación de 400 metros en la superficie de la sala de ventas.
Simply Market se basa en el concepto de supermercado de ciudad, especialista en producto fresco, muy cómodo y moderno, donde las compras se pueden realizar más rápidamente, con precios bajos, una oferta equilibrada entre marcas líderes, marca propia (producto Auchan) y primer precio, en una atmósfera calurosa y acogedora.
Su especialidad son los productos frescos, de modo que los clientes de Ejea podrán encontrar secciones de carnicería, charcutería, pescadería, frutería, cremería y horno de pan recién hecho. Además, Simply da a elegir a sus clientes entre más de 8.000 referencias de productos, lo que permite adaptarse a las necesidades de cada consumidor.
En el nuevo supermercado se pueden encontrar un gran surtido en marcas líderes de alimentación no perecedera, droguería, perfumería, etc. También pueden encontrar productos de la marca Auchan, de gran calidad y a un precio muy asequible y productos de Primer Precio.