Revista
Aral Digital.- El Grupo Eroski está extendiendo la actividad de su supermercado online en Internet a los consumidores de Madrid, quienes ya pueden adquirir todos los productos habituales de venta en un supermercado. Son más de 5.500 productos y marcas de compra diaria para el hogar los que se ponen a la venta a través de este canal online.
Esta nueva fórmula que Eroski tiene en el mercado goza de la experiencia de más de siete años en Asturias, Baleares, Cantabria, La Rioja, Málaga, Navarra, País Vasco y Zaragoza. La web de EROSKI/online está preparada para que navegar, seleccionar y comprar productos resulte muy fácil.
El Supermercado EROSKI/online se estructura en 14 diferentes categorías, que permiten elegir entre una gran variedad de alimentos, productos de droguería-perfumería y bebidas, incluyendo en su propuesta una cuidada gama de alimentos frescos y más de 200 productos congelados.
Además, destacan los numerosos productos en oferta, que se agrupan en una categoría denominada del mismo modo, y los casi 300 productos identificados con el logotipo “Ahorro Récord”, una batería de productos fundamentales en la cesta, todos ellos a los precios permanentes más bajos del mercado.
Los clientes pueden realizar sus compras hasta con una semana de antelación a la fecha de entrega del pedido, cuya cuota es de 5,98 euros, y pueden registrar hasta tres direcciones distintas de recepción. Un equipo de profesionales confeccionan, manipulan, embalan y entregan los pedidos, de lunes a sábado, excepto festivos, en las franjas horarias elegidas, repartidas entre las 10 h y las 22 h, a excepción de los sábados, que finaliza a las 15 h. Los intervalos horarios a elegir por el cliente son de dos horas.
El supermercado online de Eroski no ejecuta el cobro de los pedidos hasta que no se ha entregado la compra y el cliente muestre su conformidad y firme su aceptación. Ésta es una particularidad del Supermercado EROSKI/online. El cliente, al recibir la compra, puede cambiar su pedido original, adecuándolo a sus necesidades reales en el momento de la recepción. Lógicamente, en el momento de emitirse el cobro, si ha rechazado algún producto, éste será descontado del importe total del pedido.
Además, si observara desinterés en la compra de cualquier producto demandado y entregado en su domicilio tras la firma estampada en la entrega, tiene la opción que le asiste a cualquier otro comprador de la red de tiendas Eroski de repudiar dicho producto, poniéndose en contacto con el Servicio Directo de Atención al Cliente.
Este nuevo canal de compra online para Madrid refuerza la seguridad en la transmisión de los datos personales del cliente y garantiza su absoluta confidencialidad. El sistema de Comercio Electrónico se ha alojado en un servidor seguro cuya certificación está avalada por ACE (Agencia de Certificación Electrónica), de forma que todo envío de información confidencial se realiza de forma segura, mediante el sistema avanzado de encriptación de datos SSL (Secure Socket Layer).