Alimentación

Carrefour inauguró siete gasolineras el año pasado

Aral Digital.- Cerca de 39 millones de euros ha sido la cifra que han regalado las estaciones de servicio de Centros Comerciales Carrefour. Ello ha sido como resultado de su política de reinvertir en precios todas las mejoras obtenidas vía gestión. La compañía cerró, así, el pasado ejercicio con un total de 78 estaciones de servicio en toda España, en las que ofreció promociones de hasta el 10% de descuento por litro.

Respecto a las aperturas realizadas, durante 2007, la compañía ha inaugurado siete nuevas estaciones de servicio junto a los centros Carrefour en las provincias de Madrid (Rivas y Vallecas), Barcelona (Badalona), Alicante (Elche y Cocentaina), Asturias (Gijón), Navarra (Tudela) y Córdoba (Baena). En 2008, prevé continuar con su ritmo de expansión y seguir potenciando servicios de valor añadido para el cliente.

Además, en su apuesta por el cuidado del medio ambiente, las Estaciones de Servicio de Carrefour comercializan “Diesel Design”, una nueva clase de gasóleo aditivado, que permite mejorar el rendimiento del motor, aumentar la rapidez en el repostado y reducir las emisiones contaminantes. La venta media de este tipo de gasóleo representa ya alrededor del 19% de los gasóleos que comercializa Carrefour.

El pasado mes de marzo, Carrefour ratificó un convenio de colaboración con Gas Natural para promover, de forma conjunta, en España, el uso del gas natural como combustible para vehículos ligeros, con el objetivo de mejorar la calidad del aire de las ciudades y su entorno metropolitano.

Con ello, las dos compañías acordaron estudiar, desde el punto de vista técnico y económico, la incorporación de surtidores de gas natural en las estaciones de servicio de Carrefour en España, para constituir una red de estaciones de carga de gas natural que permita repostar normalmente a los vehículos que utilicen este combustible.

Por otro lado, Carrefour también estudiará incorporar el gas natural como combustible en parte de la flota de vehículos, tanto propia como de terceros, que realiza su logística.

Más noticias

FOODSERVICE GraÌfic 1
Proveedores Food Service
La previsión es que en los próximos meses el crecimiento se mantenga
SUPECO
Distribución con Base Alimentaria
Prevé sumar otros 16 en 2022
Los consumidores han vuelto a ir a la tienda con mayor frecuencia.
Distribución con Base Alimentaria
NielsenIQ prevé un crecimiento del 0,4% para el cierre de 2021
Apertura Eroski Rapid Cudillero VegalsaEroski 3
Distribución con Base Alimentaria
La empresa continúa así con el plan de expansión de su enseña de ultraproximidad
El equipo de tienda y la directiva de SPAR Gran Canaria durante la reapertura
Distribución con Base Alimentaria
La tienda estrena una imagen totalmente actualizada
DSC1261
Alimentación
El evento se celebrará en Ifema Madrid del 8 al 10 de marzo de 2022
Nuevo envase Briks COVAP
Bebidas
El novedoso brik sustituye capas de plástico por un polímero vegetal con base de caña de azúcar
Dulcesol La receta de Vicky
Alimentación
Con "La Receta De Vicky" homenajea a Victoria Fernández
Monte Redondo Leiria vr1
Distribución con Base Alimentaria
Premio otorgado en la categoría de Supermercados de Proximidad por Q&A

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas