Alimentación

Condis colabora en la campaña “Una Manzana por la Vida”

Aral Digital.- Condis Supermercats y la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM) han puesto en marcha la iniciativa solidaria “Una Manzana por la Vida”, que se está llevando a cabo, hoy 4 y mañana 5 de abril, en los más de 400 centros que el grupo de distribución tiene en Cataluña y Madrid/Zona Centro. Asimismo, también se está desarrollando en el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lérida, donde la Fundación tiene ubicado el Hospital de Día Miquel Martí i Pol.

Marina Geli, Consellera de Salut de la Generalitat de Catalunya, presenta esta nueva edición de la iniciativa solidaria en las instalaciones del CemCat, ubicadas en la Ciutat Sanitària de la Vall d’Hebrón. El Centre d’Esclerosi Múltiple de Catalunya (CemCat) fue puesto en funcionamiento el pasado mes de agosto por parte de la FEM y el Institut Català de la Salut (ICS), con la misión de coordinar y establecer protocolos comunes sobre el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad.

Los fondos recaudados se destinarán a la primera beca de investigación “Miquel Martí i Pol”, convocada por el CemCat, con el propósito de desarrollar avances que mejoren la calidad de vida de las 4.000 familias catalanas y 30.000 españolas que conviven con esta enfermedad. Así, durante los dos días, voluntarios de la FEM están presentes en varios de los puntos de venta, invitando a los ciudadanos a adquirir una “manzana solidaria” por 1,50 euros, e informándoles sobre la relevancia de su donativo.

En la edición del año pasado, se adquirieron un total de 30.000 manzanas solidarias, lo que supuso una recaudación de 45.000 euros, que fue destinada a servicios asistenciales y de investigación de la FEM, así como al desarrollo de programas de rehabilitación integral.

Condis, que ya desarrolla otras iniciativas sociales dentro de su política de Responsabilidad Social Empresarial, potencia así su compromiso con fundaciones y entidades que precisan soporte y/o financiación para dar respuesta a necesidades propias de colectivos que requieren una atención especial.

Hoy destacamos

Dia y uber
Distribución con Base Alimentaria
Grupo ponentes I Jornada cátedra Primaflor UAL
Alimentación
Expertos de distintos ámbitos aportan su visión durante la primera jornada de la Cátedra Primaflor Universidad de Almería celebrada en Pulpí
ALDI Ciempozuelos
Distribución con Base Alimentaria
Este establecimiento ubicado en la Comunidad de Madrid es el número 48 de la región
Cremas España 4
Alimentación
ADemás incluye las nuevas referencias "Avellanas 25" y "Cacao"
Caprabo 1 (2)
Distribución con Base Alimentaria
El nuevo establecimiento de la localidad barcelonesa abrirá todos los días de la semana
BMMadridPrincesa
Distribución con Base Alimentaria
Lo hace apostando por los productos de la Comunidad
Architecture g7e784d80c 1280
Distribución Especializada
Aunque el temor al virus y la situación económica ralentizan el proceso
Unnamed   2021 10 19T101941
Alimentación
Con 1.500 expositores y 37.000 productos de calidad expuestos
Obsession Gin Orange 3
Bebidas
Lanza una ginebra Obsession Orange con base de melocotón y fruta de la pasión
Tabletas Huesitos2
Alimentación
Se podrán encontrar con el sabor del chocolate tradicional de la marca y chocolate blanco

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas