Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Condis colabora en la campaña “Una Manzana por la Vida”

Aral Digital.- Condis Supermercats y la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM) han puesto en marcha la iniciativa solidaria “Una Manzana por la Vida”, que se está llevando a cabo, hoy 4 y mañana 5 de abril, en los más de 400 centros que el grupo de distribución tiene en Cataluña y Madrid/Zona Centro. Asimismo, también se está desarrollando en el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lérida, donde la Fundación tiene ubicado el Hospital de Día Miquel Martí i Pol.

Marina Geli, Consellera de Salut de la Generalitat de Catalunya, presenta esta nueva edición de la iniciativa solidaria en las instalaciones del CemCat, ubicadas en la Ciutat Sanitària de la Vall d’Hebrón. El Centre d’Esclerosi Múltiple de Catalunya (CemCat) fue puesto en funcionamiento el pasado mes de agosto por parte de la FEM y el Institut Català de la Salut (ICS), con la misión de coordinar y establecer protocolos comunes sobre el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad.

Los fondos recaudados se destinarán a la primera beca de investigación “Miquel Martí i Pol”, convocada por el CemCat, con el propósito de desarrollar avances que mejoren la calidad de vida de las 4.000 familias catalanas y 30.000 españolas que conviven con esta enfermedad. Así, durante los dos días, voluntarios de la FEM están presentes en varios de los puntos de venta, invitando a los ciudadanos a adquirir una “manzana solidaria” por 1,50 euros, e informándoles sobre la relevancia de su donativo.

En la edición del año pasado, se adquirieron un total de 30.000 manzanas solidarias, lo que supuso una recaudación de 45.000 euros, que fue destinada a servicios asistenciales y de investigación de la FEM, así como al desarrollo de programas de rehabilitación integral.

Condis, que ya desarrolla otras iniciativas sociales dentro de su política de Responsabilidad Social Empresarial, potencia así su compromiso con fundaciones y entidades que precisan soporte y/o financiación para dar respuesta a necesidades propias de colectivos que requieren una atención especial.

Más noticias

Cocacola
Bebidas
En los últimos seis años, la inversión en sus plantas y manantiales de Iberia ascendió a más de 300M de euros
María Tena, directora de Logística y Transporte en AECOC
Logística
La asociación presenta un mapa de prioridades para impulsar la distribución urbana
Grocery 1232944 1280 (1)
Distribución con Base Alimentaria
Se incrementa la demanda de refrescos, cervezas, insecticidas y productos solares
Lineal COMPACT cocina in situ 2
Distribución con Base Alimentaria
Una 'Cocina in Situ' en Vilagarcía de Arousa
Comprometidos con tus bosques 148
Distribución con Base Alimentaria
Tras el incendio de 2024 bajo el programa ‘Comprometidos con Nuestros Bosques’
Unnamed   2025 07 02T101924
Logística
La compañía se une al modelo de transporte colaborativo
Unnamed   2025 07 02T103423
Bebidas
Cinco referencias: Tres tranquilos y dos espumosos
ENERYETI Inframundo NdP
Bebidas
Ya disponible, se presenta en un formato de 500 ml
Unnamed   2025 07 02T105210
Establecimientos
La tercera apertura de la marca en Andalucía

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas