Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

“Programa de salud Kellogg’s”, campaña informativa en colaboración con Carrefour

Aral Digital.- Kellogg ha puesto en marcha la campaña “Programa de salud Kellogg’s”, en colaboración con Carrefour, cuyo objetivo es difundir un mayor conocimiento sobre el ámbito de la nutrición y así resolver las dudas más frecuentes del consumidor sobre este tema, ofreciéndole un valor añadido.

Esta iniciativa, que está teniendo lugar desde el pasado día10 y continuará hasta el 23 de abril durante los fines de semana, se desarrolla en los 161 hipermercados Carrefour de toda España, donde nutricionistas responderán a las preguntas que los consumidores les planteen sobre nutrición.

El consumidor podrá obtener una completa información sobre algunos de los temas que más pueden interesarle sobre su alimentación como, por ejemplo, la importancia del desayuno, el desayuno dentro de una correcta nutrición infantil, la fibra y sus beneficios o cómo controlar el colesterol y cuidar de este modo el corazón.

Además de esta información, al consumidor se le enseñará a calcular su índice de masa corporal y podrá conocer el consumo recomendado de fibra.

Más noticias

Unnamed   2025 07 10T115841
Alimentación
La compañía cierra con un volumen de producción de 127.184 toneladas
Diseño sin título   2025 07 10T095713
Alimentación
Disponible en supermercados como Bonpreu y Cal Fruitós y en establecimientos de viaje gestionadas por Areas
1265 es grupo consorcio consorcio eco 100 sostenible.sw328.sh408
Alimentación
El 59% de su facturación provino de actividades de exportación en 42 países
CLAUDIO EXPRESS CARIÑO
Distribución con Base Alimentaria
En la localidad de Cariño (A Coruña)
Gama YOSOY
Bebidas
La compañía alcanza 45 mercados internacionales con las marcas Natrue y Almendrola
Grupo Dia   Radar SaluDiable   Daniel del Toro, Pilar Hermida, Jos  Miguel Herrero y Javier Aranceta 02
Distribución con Base Alimentaria
Dia España presenta su II Radar SaluDiable
Alcachofa
Alimentación
Destaca por su elaboración 100% natural, sin aditivos, harinas ni almidones
250707 Convenio con Randstad (1)
Alimentación
Desde 2023, se ha facilitado la incorporación de 30 personas con discapacidad a las fábricas

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas